Las pensiones que vienen: otra gran estafa política

Y hablando de dinero público. De que no hay para pensiones.
Yo sigo intentando saber por qué tenemos que pagar más de 10.000 € al mes a los directores de los Institutos Cervantes!!! Hay unos 90 por el mundo, para difundir el castellano, blablabla, para hacer de RRPP cultural hay que trincar ese dineral PÚBLICO??? Si les joden las pensiones a mis padres aquí se lía parda, os lo aseguro, estoy harta de tanta gentuza y tanto listo!!!
Otra guerra civil, mucha gente no se quedará con los brazos cruzados viendo cómo les quitan su sustento.
Suma y sigue.
Y los del Llull. Cursos de catalán en el extranjero pagados con fondos públicos españoles. Empleados catalanes elegidos a dedazo.
 
Hasta ahí llego.Al final viene a ser lo mismo.Si el empresario retiene por un lado a través de la nómina. el trabajador cobra menos, contribuye para cuando llegue el momento, lo pagado le crea un derecho a percibir pensión.
Para nada iban a pagar si el pensionista no tuviese derechos adquiridos.
No me sirve lo que quieren trasladar ,hay que guardar por si llegan vacas flacas.
Faltaría más que después de cotizar 40 años al final lo gasten vete a saber en qué y te digan se siente, es que ahora trabaja menos gente.
Para eso gestiono yo mi dinero desde el primer día.
Y no sé cuál es la novedad. Eso lleva diciéndolo mi padre 50 años. Se llama sistema de capitalización.
 
Los consejos de los dirigentes del Partido Popular consisten en engañar a la gente y aprovecharse de ella para después dejarlos tirados en la cuneta como ya sucedió con las preferentes.

El dinero depositado en cuentas bancarias no da ningún interés yen algunos casos hasta cobran comisiones por tenerlo, lo mismo pasa con el dinero depositado a plazo fijo. Para invertir en bolsa hay que tener mucha cultura financiera y hay que ir con cuidado porque puedes salir trasquilado. Una banquera me dijo que para invertir en activos financieros como opciones o futuros hay que saber mucho y que es una burbuja que no está respaldada por nada.
Para ella, también el bitcoin es una burbuja, si no sabes, ni se te ocurra invertir ahí.

Según esta banquera, estos son los mejores bancos españoles en este momento:

1) Bankinter: no tiene activos tóxicos, es muy seguro, todas sus amigas y ella misma tienen ahí su dinero.
2) La Caixa: aunque algunos extiendan el bulo de que se puede ir a la quiebra por el procés, según mi fuente está muy provisionada.
3) Banco Santander: Ana Botín es muy buena banquera, o eso es lo que me dijo.
4) BBVA

El único plan de pensiones privado rentable sería invertir en oro, plata, joyas, obras de arte u otros bienes que no se deprecien para cuando llegues a viejo venderlo poco a poco y vivir de eso hasta el final de tus días.

La plata quizá sea mejor idea para alguien que no tenga muchos recurso Cualquiera puede comprar oro pero a lo mejor no todos pueden permitirse comprar todo el oro que deseen, aún así es mucho más rentable que invertir en un plan privado de pensiones para que un banquerolisto te deje colgado cuando le toque pagarte.
En tiempos de depresión económica, corralito, guerra, etc lo que importa es tener tierra cultivable, techo, agua, comida con fecha de caducidad lejana, ropa, medicamentos, herramientas, tabaco, rollos de papel higiénico, alcohol y cualquier cosa que puedas intercambiar, así lo contó una víctima de la guerra de Los Balcanes.
Mejor vete a Rankia. Tus soluciones no funcionan, te lo digo con respeto.
 
El octavo secreto es de traca: alternativa al plan de pensiones, invertir en un fondo de inversión...di que síiii con un PAR!!! OLÉ, OLÉ Y OLÉEE...que inviertas en un fondo de inversión donde la renta variable es del 90%, es decir tus ahorros van directamente a bolsa, y en dos minutos te quedas sin ahorros si los especuladores le dan por reventar la bolsa.
Pahabernus matausss!!!!!
¡No hagáis caso: los fondos de inversión es lo más arriesgado que hay, eso sólo para especuladores y para los que quieran asumir riesgo!!
¡Pero con qué altruísmo se pone información sin tener n.p.i, cuando lo que está en juego son los ahorros de toda una vida!!!!!!!!!

Os aconsejo para aquellos que estén pensando en alternativas para ahorrar: plan de pensiones donde la renta fija sea un 90%. El interés que recibes es mínimo , pero al menos lo que depositas está garantizado casi al 100%. Lo demás CACA.
Estoy en total desacuerdo. ¿A 35 años renta fija? Se lo come la inflación. Hay que ir ajustando en función de la edad y de las necesidades de rescate. Hablamos de una vida laboral donde habrá varios ciclos, unos bajistas, otro alcistas. Yo no pondría a un inversor de 20 años de edad en renta fija. Les estás quitando cualquier oportunidad de hacer crecer su inversión y de comprar barato en ciclo bajo.
 
Virgencica que Montoro no lea ese tramo impositivo portugués, que como lo copie, ya sí que nos DESPLUMA!! ¡Leches que a un portugués que cobre la miseria de sueldo de 12.000 euros anuales que le metan el sablazo de un 28,5% de retención mientras que aquí con el mismo sueldo hacienda te aplica un 19%, pues nos quedamos como estamos que muchosssssssssssssss sufridos trabajadores se lo vamos a agradecer enormemente.

Un consejillo: antes de poner un artículo, sería conveniente que hagáis comparaciones, no vaya a ser que algunas en nuestra buena fe tiremos pá el país luso pensando que vela mejor por la salud de los contribuyentes...oyes y es una estafa en toda regla y además con male leche porque los que más sufren son los que cobran menos.
Digo, un 28,5 % por ganar 12.000 míseros euros al año!!!! LADRONES!!!!:poop::poop::poop:
Eso en mi pueblo se llama usura. Lo mismo que el tipo de recargo de hacienda, un 20%. En la Edad Media el tope era el 10%. Yo lo firmaba ahora mismo.
 


Mienten cuando dicen que no hay dinero, y vetan nuestra propuesta de impuesto de solidaridad a la banca, que supondría recaudar 1.000 millones al año.
1f4b8.png
 
Back