Las pensiones que vienen: otra gran estafa política

Sé como Paco
Por Anónimo, 15 feb 2018, 23:00
facebook_button_share.png


 
Sé como Paco
Por Anónimo, 15 feb 2018, 23:00
facebook_button_share.png


La propuesta de atrasar la jubilación solo se puede sostener sobre el papel; en la realidad es totalmente irreal y no hace falta más que vernos a nosotros mismos y a los que nos rodean la capacidad (o incapacidad) que vamos teniendo con los años para hacer cualquier cosa.
Así que la propuesta no debería llamarse "Jubilación a los 70 años" sino más bien "Pago de la pensión a partir de los 70 años".
Esto es:
"Usted se jubila a la edad que quiera o que pueda, o cuando su cuerpo ya no aguante más, pero nosotros, el Estado, no le vamos a pagar hasta los 70 años. Que usted lo disfrute"
 
En Madrid, la semana pasada hubo dos manifestaciones contra la precariedad y las pensiones.No salió en la prensa,silencio total.habrá otra este mes,y se prepara una a nivel nacional para el mes que viene.Por muy triste que sea pensar que la responsabilidad de lo que pasa, es de muchos ciudadanos, que no mueven ni un dedo por pararle los pies, a quienes nos están llevando a la ruina,esa es la realidad.El egoísmo de voy a mirar por mi y los demás que se jodan,aunque todos estemos pagando a un fondo, para que la vejez sea lo más digna posible.Quien confíe en las inversiones y los bancos pueden ser estafados perfectamente y sin consecuencias, en un momento en que una verdadera mafia se ha instalado en nuestras instituciones.La verdad es que no hay seguridad en todo lo que tenemos actualmente,los españoles están siendo manipulados y engañados y se dejan,solo se muestra bravucón cuando el poder quiere que lo sea, solo para dividir y sacar réditos para sus negocios,cuanto más se examina los tiempos que vivimos más claro se ve.
Hay una manifestación, a nivel nacional, el próximo jueves
 
En el País Vasco hay movilizaciones de los pensionistas

Apenas se trata el tema.
El otro día me comentaban subidas de un euro mensual y encima envían- suena a chufla- envían una carta anunciando la buena nueva ,cuesta más la carta ...
Que barbaridad.
En Bilbao hay manifestación todas las semanas. Y a nivel nacional (ya lo he puesto, pero insisto) hay una convocada para el próximo jueves
 
Back