Las obsesiones sexuales del primer Borbón

¡Que en el siglo XXI se siga llamando p... a una mujer inculta y sexualmente activa como sus parientes varones por no conformarse con el gay con el que la casaron!
Ahí estoy contigo. En el caso de esta nujee (Isabel II) ni en el XXI ni el el XVIII!
Putada fue la que le hicieron casándola con su primo, más interesado en los palafreneros que en su señora.
Ahora bien. Dicho esto. Si una sale tía put* o un tío golfo....es en el XXI y en el XVII!
Y ateniéndonos a eso....basta con leer la historia...ponle el epíteto que quieras.
El día que se abra la veda para hablar líbremente de Don Juan y del emérito se nos van a desencajar las mandíbulas!
 
Pues sera tio golfo & tia golfa..
O tío puto & tía put*..
O mas suave... de mente distraída,muy activos sexualmente,muy liberales,promiscuos...

O como se dice en mi pueblo"se tiraba a todo lo que se meneaba":joyful:..
 
Reyes y reinas nada ejemplares ni preparados que fueron un lastre para España. La monarquia es una reliquia del pasado que solo seria de utilidad si contaramos con unos reyes extraordinarios. No es el caso
 
Borbones....en algún grado sí son.
Pero con la limpieza de sangre que hizo Isabel II no se yo en qué lugar llevarán el apellido. ...porque, desde luego, Paquito Natillas a su cachonda esposa no le tocó ni un pelo. Bastante entretenido estaba él!
Y bendita depuración ! Si nos llega a salir la mujer hogareña y el esposo hetero...los tenemos con el hilito de baba!

Antes de Isabel II , lo escribí más atrás.
 
Ahí estoy contigo. En el caso de esta nujee (Isabel II) ni en el XXI ni el el XVIII!
Putada fue la que le hicieron casándola con su primo, más interesado en los palafreneros que en su señora.
Ahora bien. Dicho esto. Si una sale tía put* o un tío golfo....es en el XXI y en el XVII!
Y ateniéndonos a eso....basta con leer la historia...ponle el epíteto que quieras.
El día que se abra la veda para hablar líbremente de Don Juan y del emérito se nos van a desencajar las mandíbulas!

Sigo sin entender a qué se debe la veda.
 
Creo que te has tomado mi respuesta de modo personal @Rebecca de Winter y no va por tí, ni mucho menos. Va por el cinismo y la hipocresía de quién nos quiere vender a esta gente como dechado de virtudes y cúmulo de maravillas. Con esto quiero decir que da igual que la veda esté o no porque lo que dejan al descubierto cuando enseñan la patita no son más que montones de caca. No hay más que ver lo que dan de sí los miembros y miembras de semejante estirpe , de lo que nos hemos ido enterando y seguimos en los últimos tiempos.

Yo también te deseo unos días muy tranquilos y buenos, la Navidad me resulta indiferente.
 
Creo que te has tomado mi respuesta de modo personal @Rebecca de Winter y no va por tí, ni mucho menos. Va por el cinismo y la hipocresía de quién nos quiere vender a esta gente como dechado de virtudes y cúmulo de maravillas. Con esto quiero decir que da igual que la veda esté o no porque lo que dejan al descubierto cuando enseñan la patita no son más que montones de caca. No hay más que ver lo que dan de sí los miembros y miembras de semejante estirpe , de lo que nos hemos ido enterando y seguimos en los últimos tiempos.

Yo también te deseo unos días muy tranquilos y buenos, la Navidad me resulta indiferente.
Qué va, cariño! No me lo he tomado personal! Para nada!
Pensé que me había explicado mal.
Créeme, para nada. Siento mucho haberte dado esa impresión.
Mira. Estamos tod@s aquí para pasar un buen rato y despellejar a gusto. Me tiran del pie los de este hilo y los de los hilos de los famosos!
Jamás tendría mal rollo con un/una coti compi por culpa de esta gente.
En cuanto a la Navidad. ..yo soy rara. Me gustan hasta que llegan los "días oficiales" . Era por ser cordial.
Un saludo
Edito para decirte que estoy de acuerdo contigo. Pero que el día que empiecen a salir, por decir algo, familiares ocultos.....nos vamos a reír un ratito.
Otras cosas...no se sabrán nunca porque quienes lo sabían ya no están.
Si hubiera hablado Sabino !!!!!!! Hubieran caído todos de morros hace tiempo!
 
Qué va, cariño! No me lo he tomado personal! Para nada!
Pensé que me había explicado mal.
Créeme, para nada. Siento mucho haberte dado esa impresión.
Mira. Estamos tod@s aquí para pasar un buen rato y despellejar a gusto. Me tiran del pie los de este hilo y los de los hilos de los famosos!
Jamás tendría mal rollo con un/una coti compi por culpa de esta gente.
En cuanto a la Navidad. ..yo soy rara. Me gustan hasta que llegan los "días oficiales" . Era por ser cordial.
Un saludo

Me alegra saber que había sido un malentendido. Ahora mismo estaba leyendo un comentario de @gabriela sobre el padre de Juancar (me niego a llamar Don a quien no ha tenido méritos para ello) y que me ha provocado muchísima risa.

Estamos de acuerdo en que el foro es para el cachondeíto aunque reconozco, también, que hay forer@s de los aprendo mucho.

Y lo dicho, lo único que me gusta de las Navidades son los días de vacaciones.:):):)
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back