Las obsesiones sexuales del primer Borbón

Es posible que la sangre azul de los borbones se haya teñido de otros colores a lo largo de la Historia, pero no ha pasado lo mismo con el apellido, que ha permanecido prácticamente incólume. El árbol no admite más ramas que las del matrimonio legal


Arbol injertado.Era de manzanas y ahora es de naranjas.
DSC00017-001.JPG
 
Me refería a esto:

REYES Y REINAS DE ESPAÑA | HISTORIA BORBÓNICA

Maria Luisa de Parma, la impura prost*t*ta
María Luisa había comunicado a su confesor durante el exilio en Francia, Fray Juan de Almaráz “ninguno de mis hijos lo es de Carlos IV y, por consiguiente, la dinastía Borbón se ha extinguido en España”.

Con la ciencia actual, qué fácil sería un análisis de ADN para comparar con cualquiera de los restos de algún Borbón-sin-duda. Pero no creo que interese resolver la duda...
 
M°Luisa de Parma entre otras, mirando su estilo de consorte parecidos haberlos aylos.

María Luisa de Parma ejerció una gran influencia sobre su marido.
De carácter caprichoso, llegó a participar en numerosos episodios por los que fue considerada, ya en su época, una mujer intrigante y, para muchos, depravada.
Sufrió un ostensible deterioro físico por los numerosos embarazos y partos,(actual botox) lo que le dio un semblante poco grato que aumentó su impopularidad. Ella, sin embargo, estaba orgullosa de sus brazos torneados ( me suena) y procuró embellecerse con joyas y costosos vestidos de manga corta(me suena) importados de París, tal como atestiguan diversos retratos de Goya.


Manuel Godoy, presunto amante de María Luisa, valido de la corte.

SU FINAL FUE UN DESTIERRO.
.......
Isabel II de España

"Es put*, pero pía". Palabras reales del papa Pío IX para definir a la que estaba postrada frente a él a la espera de recibir la Rosa de Oro: Isabel II

DESTERRADA

De hecho, cuando pisa España poco antes de morir, reconoce que estaba exiliada por ello. "Me echaron por tener amantes", le dijo al marqués Molins, y recupera la autora, porque sus cuitas amorosas y sexuales eran vox pópuli. Divertían a sus súbditos, protagonizaban las coplillas, la prensa o el célebre libro 'Los Borbones en pelotas', de los hermanos Bécquer, que fue reeditado el año pasado y cuyos dibujos satíricos recreaban coitos de la reina o retrataban al rey consorte con cuernos y como "el rey pajill*ro de la Corte.

......
Y ASI HASTA NUESTROS DÍAS

Pues Fernando VI y Luis I, fueron los Borbones más normalitos de todos.
Aunque sus reinados duraron poco.
Se parecían a su madre, la dulce María Luisa Gabriela de Saboya y Orleans.
 
pixelcontabilizacion.gifctl

elmundo
El marqués que le ponía las piezas a tiro a Alfonso XIII
ACTUALIZADO: 03/12/2016 10:44 HORAS
pixelcontabilizacion.gifctl

elmundo

14806135735775.jpg

Numerosos retratos
El marqués de Viana guardaba numerosas instantáneas con Don Alfonso XIII. En la imagen aparecen en Manoir de Clairefontaine, en 1922, cinco años antes de la muerte del marqués

ARCHIVO DE PEÑARANDA
14806133452946.jpg

Una amistad hasta el final
El marqués de Viana y Don Alfonso fueron amigos durante treinta años. Su amistad duró a pesar de la Reina Victoria Eugenia, quien consideraba a Viana el cómplice de Alfonso XIII en sus infidelidades. Todas esas imágenes se han recopilado en el libro 'El marqués de Viana y la caza', editado por Turner.

ARCHIVO DE PEÑARANDA
14806121138195.jpg

En El Pardo
Alfonso XIII y el marqués de Viana cazaron en los mejores cotos de España, hungría y Gran Bretaña. En la imagen, después de una montería en El Pardo

CUAUTHLI GUTIÉRREZ

14806135019316.jpg

Semanas cazando
Las cacerías que el marqués de Viana organizaba para Alfonso XIII duraban una semana. La mayoría de cazadores eran hombres y en ninguna fotografía del libro aparece la reina Victoria Eugenia
14806138895812.jpg

En Cantabria
Junto al marqués de Viana, Don Alfonso recorrió toda España. En la imagen aparece Carlos Pombo junto a un oso pardo que cazaron en Picos de Europa
 
Última edición por un moderador:
pixelcontabilizacion.gifctl

elmundo
El marqués que le ponía las piezas a tiro a Alfonso XIII
ACTUALIZADO: 03/12/2016 10:44 HORAS
pixelcontabilizacion.gifctl

elmundo

14806135735775.jpg

Numerosos retratos
El marqués de Viana guardaba numerosas instantáneas con Don Alfonso XIII. En la imagen aparecen en Manoir de Clairefontaine, en 1922, cinco años antes de la muerte del marqués

ARCHIVO DE PEÑARANDA
14806133452946.jpg

Una amistad hasta el final
El marqués de Viana y Don Alfonso fueron amigos durante treinta años. Su amistad duró a pesar de la Reina Victoria Eugenia, quien consideraba a Viana el cómplice de Alfonso XIII en sus infidelidades. Todas esas imágenes se han recopilado en el libro 'El marqués de Viana y la caza', editado por Turner.

ARCHIVO DE PEÑARANDA
14806121138195.jpg

En El Pardo
Alfonso XIII y el marqués de Viana cazaron en los mejores cotos de España, hungría y Gran Bretaña. En la imagen, después de una montería en El Pardo

CUAUTHLI GUTIÉRREZ

14806135019316.jpg

Semanas cazando
Las cacerías que el marqués de Viana organizaba para Alfonso XIII duraban una semana. La mayoría de cazadores eran hombres y en ninguna fotografía del libro aparece la reina Victoria Eugenia
14806138895812.jpg

En Cantabria
Junto al marqués de Viana, Don Alfonso recorrió toda España. En la imagen aparece Carlos Pombo junto a un oso pardo que cazaron en Picos de Europa

Qué desagradable me resultan estas fotos con los pobres animales muertos.
La última, con el oso en el coche, es horrible.
 
Qué ascendientes tan edificantes, suponiendo que los actuales sean Borbones , algo que Mª Luisa de Parma puso , un poquito, en duda.
Borbones....en algún grado sí son.
Pero con la limpieza de sangre que hizo Isabel II no se yo en qué lugar llevarán el apellido. ...porque, desde luego, Paquito Natillas a su cachonda esposa no le tocó ni un pelo. Bastante entretenido estaba él!
Y bendita depuración ! Si nos llega a salir la mujer hogareña y el esposo hetero...los tenemos con el hilito de baba!
 
Back