Las nuevas WAGs del fútbol español

La Master Class incluye la mini-práctica "Como compartir chicle elegantemente"

12292860_505253562980790_1525790089_n.jpg
 
Curioso...la principal tendencia de las WAGs es quedarse embarazada más pronto que tarde... eso de la boda, como que no hace tanta falta (la pasta se asegura mejor con hijo que con el casorio)... En fin... :wacky: :bag:
 
Éste es Mateo Messi: El delantero presenta a su hijo en una navideña foto familiar

El jugador no había publicado aún ninguna imagen con el rostro del pequeño
13.12.15 | 01:25h.

Éstas serán las primeras navidades del pequeño Mateo Messi, el hijo recién nacido del jugador del Barcelona. Para celebrarlo el crack futbolístico ha querido presentarlo en sociedad junto a su chica y su hijo mayor, Thiago, en una entrañable estampa navideña.

El delantero y su WAG, Antonella Rocuzzo, han querido felicitar las navidades de una forma muy especial: han compartido en sus cuentas de Instagram una tierna instantánea en la que posan con frente a la decoración navideña de su casa. Los Messi-Rocuzzo posan con un muñeco de nieve, un Papa Noel y un hermoso árbol de Navidad. En la imagen, el futbolista sujeta en brazos a Mateo, nacido el pasado 11 de septiembre, mientras su novia sostiene a Thiago, de 3 años de edad.

Los dos niños visten idénticos pijamitas azules con el símbolo de Superman. "¡Esperando a Papá Noel con mi familia! Con mis superhéroes", escribe el blaugrana. Mientras, su novia acompaña la misma imagen con el texto: "Con mis chicos. Mi hermosa familia".
http://www.divinity.es/family/Mateo-Messi-blaugrana-navidena-familiar_0_2098950004.html
 
Back