Las nuevas WAGs del fútbol español

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/05/07/5cd1cd14ca4741e4128b45f1.html
Original regalo de Juanfran a su mujer: Una sesión del juicio del 'procés'

La pareja del futbolista rojiblanco ha terminado recientemente un máster en abogacía y el lateral colchonero tuvo la idea de conceder una oportunidad única para todo amante del derecho y de los tribunales. Los dos estuvieron durante la mañana de este martes siguiendo la sesión desde el salón de plenos del Tribunal Supremo.
 
El feo desplante de David De Gea a Edurne revoluciona a la prensa inglesa
Informalia
14/05/2019 - 12:25
0 Comentarios

degea-gesto-edurne-770.jpg

David De Gea atraviesa por su época más convulsa en Inglaterra. Sus últimos fallos con el Manchester United se unen a la incertidumbre de su futuro, que parece apuntar a París. En este complicado clima, los medios ingleses han captado un feo gesto del portero hacia su novia, Edurne.

Como se aprecia en las imágenes, captadas por Daily Star, el portero abandona con rostro serio, cabeza erguida y paso ligero los vestuarios de Old Trafford tras perder este pasado fin de semana contra el descendido Cardiff City en Old Trafford. La cantante madrileña espera a su chico para darle ánimos y un abrazo, pero él pasa de largo, como si se tratara de una persona desconocida.



De Gea tampoco atendió a los fans que le esperaban, quienes le habían entregado a Edurne un regalo para el portero minutos antes y le habían pedido que dijera a su novio que se acercara a saludarles. El guardameta, visiblemente enfadado, hizo caso omiso a las peticiones de los seguidores del United y la artista tan solo pudo girarse hacia ellos con los brazos en el aire, sugiriendo que no podía hacer nada por convencer a su chico.

Uno de los fans reprochó las maneras de David al mismo medio: "No sé lo que se dijo en el vestuario. Pero deberían detenerse con los fans especialmente después de esta temporada", dijo sobre el portero, cuya continuidad en Manchester pende de un hilo.

https://informalia.eleconomista.es/...a-Edurne-revoluciona-a-la-prensa-inglesa.html
 
Me ha dado pena Edurne. La pobre no sabe ni que hacer después del que el tonto pasara de ella como de la m****. Prefiero pensar que iba tan a lo suyo que no la vio (aunque me parece casi imposible), porque si hace ello a su novia delante de un montón de gente, imagínate como la trata cuando estén solos...
 
No entiendo que sigue haciendo Edurne con ese tipejo. Que necesidad tendrá de llevar años con ese.
A ver si un día le regalan un poco de autoestima.

Totalmente.

Es el típico que ni la mira cuando habla. Se pasará la vida detrás de él como un perrillo faldero y el otro haciéndole desprecios cada vez que pueda.

Encima es que es feo y tiene pinta de drogarse a más no poder. Yo a esa cosa no lo tocaría ni con un palo. Debería besar el suelo por el que pisa Edurne, pero en lugar de ello la desprecia. Edurne hija, si nos lees, leete el libro "mujeres que aman demasiado" y quierete más que la vida es muy corta!!

Estos dos dan para hilo propio
 
Back