Las nuevas mujeres de la realeza solo se fían de profesionales

A mí me da que los menos favorecidos son la gente de servicio de su casa. En Zarzu II deben estar acongojados acojonados, debe ser un tormento y no hablemos del cocinero o cocinera. ¡Qué horror! Esos deben de tener ya una plaza al ladito de Dios cuando la palmen.
Arancha, creo que las letras se saltearon:rolleyes:, problema de mecanografiar rápido:whistle:, suerte que el ojo compi-forero está en todo(y)
 
Entre otras cosas aprendió el idioma, pero ya sabemos que el holandés está chupado, lo difícil es el inglés aristocrático, que ni doce años bastan:whistle:

Es que Máxima no tiene el IQ de Letizia, por eso para aprender la lengua del que sería su país, tuvo que internarse varios meses en CERAN, la escuela de idiomas de Spa, Bélgica.

Es un lugar donde los estudiantes se sumergen totalmente en el idioma que quieren aprender. Viven allí, y durante todo el día, inclusive las comidas y recreos, sólo escuchan ese idioma. Las clases son con un máximo de 4 alumnos, y los edificios en los cuales se están aprendiendo otros idiomas están separados por parques.
CERAN-SPA-GLV_2101.jpg.aspx


Igualito a Letizia, que siempre concurre a todos los eventos de la RAE y de la lengua española, para cada día aprender a manejar mejor su lengua :
 
Back