Las novias del Príncipe Harry y otras relaciones.

Chelsy y Harry eran muy, muy jóvenes...cuando empezaron su relación ella aún no tenía 20 años. Pero a pesar de su juventud, Chelsy demostró ser mucho más centrada que él. Durante los siete, casi ocho años de noviazgo intermitente, logró títulos universitarios en Comercio Internacional (Política, Filosofía y Economía) en Cape Town y luego en Derecho en Leeds... después trabajó como asociada en una prestigiosa firma de abogados de Londres (enchufe? pues...) durante más de tres años, hasta que renunció para estudiar en el Gemological Institute of America. Y con otro título en el bolsillo y su formación en Económicas, creó su propia empresa de joyas, en la que utiliza sobre todo gemas de su país natal.
Además la empresa tiene como propósito apoyar a las escuelas de las comunidades mineras africanas, tanto proporcionando recursos y materiales de aprendizaje como construyendo nuevas aulas.
En su momento, y ante los rumores de que reiniciaría su relación con Harry, Chelsy lo negó diciendo que sus elecciones de vida eran incompatibles. Sin duda tenía razón.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
176
Back