Las novias del Príncipe Harry y otras relaciones. (1 Viewer)

Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
11.480
Calificaciones
44.242
Recuerdo que Meghan dijo que después de las primeras citas Harry le enviaba textos; Margot Robbie comentó en el Show de Graham Norton que Harry le texteaba; ahora leemos que texteaba a Aniston. Harry definitivamente estaba en la búsqueda.
Y son todas chicas del mismo rubro laboral.
 



Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
6.039
Calificaciones
14.007
Pues el gusto en general eran rubias, luego se casa con una morena
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
8.364
Calificaciones
42.779
Chelsy y Harry eran muy, muy jóvenes...cuando empezaron su relación ella aún no tenía 20 años. Pero a pesar de su juventud, Chelsy demostró ser mucho más centrada que él. Durante los siete, casi ocho años de noviazgo intermitente, logró títulos universitarios en Comercio Internacional (Política, Filosofía y Economía) en Cape Town y luego en Derecho en Leeds... después trabajó como asociada en una prestigiosa firma de abogados de Londres (enchufe? pues...) durante más de tres años, hasta que renunció para estudiar en el Gemological Institute of America. Y con otro título en el bolsillo y su formación en Económicas, creó su propia empresa de joyas, en la que utiliza sobre todo gemas de su país natal.
Además la empresa tiene como propósito apoyar a las escuelas de las comunidades mineras africanas, tanto proporcionando recursos y materiales de aprendizaje como construyendo nuevas aulas.
En su momento, y ante los rumores de que reiniciaría su relación con Harry, Chelsy lo negó diciendo que sus elecciones de vida eran incompatibles. Sin duda tenía razón.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)