Las novias del Príncipe Harry y otras relaciones.

El príncipe Enrique salía con una modelo cuando empezó con Meghan Markle
ROYALS
Supuesto tonteo
    • ALBERTO MUÑOZ
    • Londres
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 12 JUN. 2019 18:46
15603579421969.jpg

Meghan Markle mira de reojo al príncipe Enrique IG / GTRES
0 comentarios Comentar

"Se conocieron en un acto privado, él se quedó con su número y la bombardeó a mensajes de texto", dice Angela Levin

La entrañable historia de amor entre el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle, que acaba de dar a luz al primer hijo de ambos, podría no haber sido todo lo idílica que pareció ser en un primer momento. A pesar de que el ritmo de la relación pareció apuntar a un flechazo inmediato, lo cierto es que desde Inglaterra sostienen que ambos podrían haber estado saliendo con otras personas durante los primeros compases del noviazgo.

En el último libro de Angela Levin, una biógrafa especializada en los royalsbritánicos, se asegura que, poco después de conocer a la que finalmente terminaría siendo su esposa, Enrique estuvo "tonteando" con una modelo a la que conoció en una fiesta y con la que incluso llegó a salir un par de veces durante los meses de junio y julio de 2016, hasta que él se marchó en uno de sus viajes a África en agosto. Uno de los problemas, según aseguran fuentes cercanas a ella, es que a pesar de que él "la bombardeó a mensajes de texto" no fue capaz de comprometerse a una relación más seria.

"Durante las primerísimas fases de la relación con Meghan, el príncipe estuvo teniendo citas con la modelo de Burberry Sarah Ann Macklin. Se conocieron en un acto privado, él se quedó con su número y la bombardeó a mensajes de texto, pero al final terminó siendo sólo un tonteo", explica Levin en su libro Harry: Conversations with the Prince.

Los motivos que llevaron al fracaso esa relación podrían estar en los diferentes estilos de vida de uno y otro, ya que la joven de 29 años también es licenciada en Nutrición y, además de haber desfilado para marcas como Ralph Lauren o Dolce&Gabbana, es un referente en el mundo de la alimentación sana. "Un amigo suyo me dijo: 'Lo intentaron pero eran bastante diferentes. Ella tiene unos hábitos de vida muy limpios y apenas bebe, y en ese sentido estaban en una onda completamente diferente. Enrique era poco proclive a comprometerse'", asegura la biógrafa.

Tensión entre los medios y el Palacio de Kensington

En 2016, cuando ya se conocía la relación con Meghan, los tabloides británicos empezaron ya a especular con la posibilidad de que Enrique tuviese algo con Macklin, pero ella se negó a comentar esa posibilidad y la historia quedó en el aire ante las tensiones que existían entre los medios y el Palacio de Kensington, que había amenazado con demandar a cualquiera que inventase una historia sobre el príncipe Guillermo.

Al mismo tiempo todavía no estaba claro si Meghan había roto definitivamente la relación con la que era su ex pareja, el chef Cory Vittiello, con el que estuvo saliendo durante dos años, aunque eso tampoco ha llegado a confirmarse por el momento. Los Duques de Sussex llevan juntos desde hace tres años, cuando consiguieron llevar en secreto su noviazgo durante al menos seis meses en los que se ha asegurado que ambos no podían estar separados durante más de dos semanas, y que por eso ella se quedaba siempre que podía en el Palacio de Kensington. Ahora, ella, que acaba de dar a luz al primer hijo de ambos, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, se encuentra de baja de maternidad, aunque se espera que reaparezca pronto.

Artículo original y completo, en el siguiente enlace; gracias:
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/06/12/5d012c5bfc6c83ca328b4607.html
 
La modelo con la que el Príncipe Harry mantuvo una relación paralela mientras conocía a Meghan Markle
«Durante la etapa inicial de su relación, Harry tuvo citas con Sarah Ann Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él se quedó con su número y la bombardeó a mensajes. Pero al final solo fue un flirteo», asegura el diario británico «Express»
harry-kDQF--620x349@abc.jpg

ABC
Madrid Actualizado:13/06/2019 13:00h


Meghan Markle reaparece públicamente tras convertirse en madre primeriza

De los múltiples noviazgos del Príncipe Harry, el de Meghan Markle ha sido el más breve y, a la vista del resultado, el más certero. Se conocieron en el verano de 2016 y formalizaron su relación a las pocas semanas. En cuestión de meses, Meghan Markle fue aceptada en el seno de la Familia Real británica como la pareja oficial del antaño díscolo hijo pequeño de Lady Diana. Una breve pero intensa historia de amor que en la primavera de 2018 terminó con una gran boda real.

Tal y como se afirmó a través del documental emitido en «Channel 4» y titulado «Cuando Harry conoció a Meghan», el Príncipe ya estaba enamorado platónicamente de la actriz norteamericana desde dos años atrás. El flechazo fue a distancia, ya que se quedó prendado de ella viendo la teleserie «Suits», en la que su amada encarnaba a una aguerrida abogada. Poco después, en julio de 2016 y a través de un amigo común, Markus Anderson, Harry se encontró verdaderamente con Meghan en una cita a dos, en el Soho House 76 Dean Street de Londres.

meghan-kDQF--510x349@abc.jpg

Meghan Markle y el Príncipe Harry junto a su primer hijo - AFP
Sin embargo, esta semana ha salido a la luz una nueva biografía del hijo del Príncipe Carlos de Inglaterra a través del diario británico «Express», en el que asegura que cuando Harry y Meghan ya se habían conocido, el flirteó con la modelo Sarah Ann Macklin a través de mensajes telefónicos. «Durante la etapa inicial de su relación, Harry tuvo citas con la modelo de Burberry. Se conocieron en una fiesta privada, él se quedó con su número y la bombardeó a mensajes. Pero al final solo fue un flirteo».

En aquel momento, la maniquí había roto recientemente su relación con el también modelo británico David Gandy: «El flirteo era un secreto a voces entre sus amigos. Él se enteró de que el Príncipe estaba detrás de su exnovia y trató de recuperarla», escribió el periódico «Daily Mail» en 2016. «Ella se sentía halagada por su atención y salieron juntos unas cuantas veces. Todo se hizo de forma muy discreta».
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...nocia-meghan-markle-201906131258_noticia.html
 
¿Por qué cortaría con ella? ¿O ella con él? Si era buena estudiante, le gustaba la fiesta como a él y era africana, que a Harry le encanta África...
Creo que eran muy jóvenes y se cansaron. Y leí en algún lado que a ella le agobiaba toda esa atención mediática. No le deslumbraría tampoco la riqueza ya que su familia es muy rica. En fin, una pena, porque se notaba que se adoraban y se divertían juntos....
 
Sale a luz una supuesta infidelidad del príncipe Harry cuando comenzó con Meghan
0
La periodista Andrea Levin ha asegurado que el duque de Sussex mantuvo dos romances
img_csierra_20171222-135448_imagenes_lv_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2017-12-22_a_las_135226-kktC-U462859932932FeF-992x558@LaVanguardia-Web.png

Primer retrato oficial del príncipe Harry y Meghan Markle (Instagram)
REDACCIÓN, BARCELONA
14/06/2019 12:32Actualizado a14/06/2019 14:04


La bonita historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle, tal vez no comenzó como todos pensaban. Al parecer los comienzos de su relación no fueron tan perfectos según ha revelado la periodista Andrea Levin, ya que ha afirmado que el duque de Sussex mantuvo un romance con una modelo cuando ya había conocido a su actual esposa.

La biógrafa del monarca, Angela Levin, ha confirmado este rumor, asegurando que Harry se entusiasmó abrumadoramente de Sarah Ann Macklin, una reconocida modelo británica . Además, The Mail On Sunday, se encargó de dar a conocer esta información en una publicación en la que dieron todo lujo de detalles de la fugaz relación que ambos mantuvieron.

“Conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche”, explica la escritora en su libro Harry: Conversaciones con el príncipe . “Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser solo una aventura”, agregó Levin.

Sin embargo, el supuesto idilio terminó cuando el príncipe Harry se marchó durante un mes a África, ya que no fue capaz de comprometerse a tener una relación más seria. Según la escritora, la relación fracaso por los estilos de vida tan distintos que llevaban. “Un amigo suyo me dijo: ‘Lo intentaron pero eran bastante diferentes. Ella lleva una vida muy sana, apenas bebe, y en esa cuestión estaban en una onda completamente distinta.”, asegura.

Asegura Andrea Levin
“Conoció a la modelo Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche”

Por otra parte, se ha confirmado que el hijo de la princesa Diana no fue el único en mantener varios frentes amorosos abiertos, ya que supuestamente, Meghan no había cortado con su entonces novio cuando comenzó con Harry . “Ha habido cierta confusión sobre si, en ese momento, Meghan Markle había cortado con el que era su novio desde hacía dos años, el cocinero Cory Vitiello”, declara.

Meghan y Harry se conocieron en el mes de julio de 2016 gracias a un amigo en común. Después de varias citas los dos descubrieron que tenían muchas cosas en común. El 25 de septiembre del mismo año la relación se hizo pública en un evento de los Juegos Invictus. Año y medio de estar saliendo el duque le propuso matrimonio a la actriz en mayo 2018. Poco más de un año después dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Original completo:
https://www.lavanguardia.com/gente/...principe-harry-meghan-markle-infidelidad.html



Normas de participación
 
No lo he visto por aquí, tampoco se dónde colocarlo por ello abro hilo. Si ya lo han comentado, por favor borrar.

Prince Harry Was 'Obsessed' With Crush Jennifer Aniston Before Marrying Meghan
Royal sent texts to actress 16 years his senior and called her 'Princess material'!
June 16, 2019 @ 16:55PM
prince-harry-was-obsessed-with-jennifer-aniston-pp-.jpg


Before Prince Harry married former Suits star Meghan Markle, he was reportedly infatuated with another actress, Jennifer Aniston!

The Sunday Mirror has reported that the smitten British royal, 34, sent emoji texts to the former Friends star, 50, after he got her phone number.

The revelations come from a new book and documentary on Aniston in which American writer Ian Halperin claims Harry became “obsessed” with the actress who was 16 years older than him.

Harry supposedly admired Aniston posing on GQ’s cover in 2009 wearing just a tie.

Although he never landed a date, Halperin said, “Harry was infatuated with Jen for years. He told friends she was ‘princess material’. He visited LA and was partying heavily with models there.

“He told a close friend his favorite actress was Jen and got her number. He texted her and sent emojis. . One source told me Jen was aware of Harry’s crush but didn’t want to lead him on because of the age difference.”

Aniston, who’s married and divorced two husbands, Brad Pitt and Justin Theroux , admired Harry’s late mother, Princess Diana. The beauty met Prince Charles at a Royal Gala Show only a few months after Diana died in a shocking car accident in Paris.

A spokesman for Aniston has denied that Harry had a crush on her and she didn’t respond.

But Halperin, 54, said he spoke to Aniston’s friends, co-stars, household staff and an ex-boyfriend and he stands by “everything in the film and book.”

Harry married Meghan on May 19, 2018 and they welcomed baby son, Archie nearly a year later on May 6 Opens a New Window. .

Strangely, both Meghan and Aniston’s TV characters had the same name!

While Aniston’s most famous role was Rachel Green in Friends, Meghan played Rachel Zane on Suits.

Sources have said that Meghan wanted to land a prominent English man, and wound up with the royal prize!

https://radaronline.com/exclusives/2019/06/prince-harry-was-obsessed-with-jennifer-aniston/
 
“Harry was infatuated with Jen for years. He told friends she was ‘princess material’. He visited LA and was partying heavily with models there.
“He told a close friend his favorite actress was Jen and got her number. He texted her and sent emojis. . One source told me Jen was aware of Harry’s crush but didn’t want to lead him on because of the age difference.”

"Harry estaba enamorado de Jen por años. Le dijo a sus amigos que ella era "material de princesa". Visitó Los Ángeles y se estaba divirtiendo mucho con los modelos allí.
"Le dijo a un amigo cercano que su actriz favorita era Jen y obtuvo su número. Él le envió un mensaje y le envió emojis. . Una fuente me dijo que Jen estaba al tanto del enamoramiento de Harry, pero que no quería guiarlo debido a la diferencia de edad ".

 
Back