Las novias de Amodeo

Registrado
10 Abr 2020
Mensajes
46
Calificaciones
456
Hello Primas! Abro hilo con las novias de Amodeo. La actual novia (Claudia) me parece bastante pava... he intentado ver algunos de sus stories pero tengo que pasarlos porque pone una voz que me da mucho cringe. Va como de dulce pero no ?

Se pinta los labios que cualquier día se pinta la punta de la nariz, que manía con agrandarse el labio así, si se ve horrorosa!!

Amodeo presumía de que era una chica discreta (pullita para la ex ya que se hizo medio influ gracias a él) pero ya esta empezando a dar sus primeros pasitos...

Luego por otro lado esta Rocio, sospecho que fue Amodeo quien la dejó. La veo un poco intensita y desproporcionada en su forma de ser. Vaya que para haber estado las dos con Amodeo son el agua y el aceite.

Aunque bueno, yo creo que las dos quieren ser influencers a costa de él
 
Conozco a Amodeo desde pequeña, estuvimos juntos en clase.

A Claudia no la conozco, pero si a Rocío, una trepa de manual. Fue ella quién dejó a Amodeo. De hecho, lo dejó por Chema Krema, otro chico que estaba también en nuestro colegio. Un flipado sin oficio ni beneficio que tiene un padre con pasta.
 
Conozco a Amodeo desde pequeña, estuvimos juntos en clase.

A Claudia no la conozco, pero si a Rocío, una trepa de manual. Fue ella quién dejó a Amodeo. De hecho, lo dejó por Chema Krema, otro chico que estaba también en nuestro colegio. Un flipado sin oficio ni beneficio que tiene un padre con pasta.
Dios Prima me dejas flipando!!! Yo creo que Rocio y Amodeo discutían mucho, a ella se le ve con muchísimo carácter y pocos modales...
 
Hola primas, qur yo recuerde antes de Rocio tenia otra novia( María puede ser?)
La verdad es que Rocío me parecía tan intensita que me ponía nerviosa.... y la nueva la veo “ tontita” pero no tanto...
 
Conozco a Amodeo desde pequeña, estuvimos juntos en clase.

A Claudia no la conozco, pero si a Rocío, una trepa de manual. Fue ella quién dejó a Amodeo. De hecho, lo dejó por Chema Krema, otro chico que estaba también en nuestro colegio. Un flipado sin oficio ni beneficio que tiene un padre con pasta.
Como era Amodeo en clase antes de ser famoso prima?
 
Hola primas, qur yo recuerde antes de Rocio tenia otra novia( María puede ser?)
La verdad es que Rocío me parecía tan intensita que me ponía nerviosa.... y la nueva la veo “ tontita” pero no tanto...
Si! Lo recuerdo, llevaban como 3 años pero el saltó a la fama y al poco lo dejaron...
 
Hola primas, qur yo recuerde antes de Rocio tenia otra novia( María puede ser?)
La verdad es que Rocío me parecía tan intensita que me ponía nerviosa.... y la nueva la veo “ tontita” pero no tanto...

Exacto, María G. No es famosa y no sé si puedo dar el apellido.

hace dos años comenzaron a liarse otra vez, después de haberlo dejado, por lo que una amiga en común me cont, ella estaba bastante obsesionada con él
 
Exacto, María G. No es famosa y no sé si puedo dar el apellido.

hace dos años comenzaron a liarse, por lo que una amiga en común me cont, ella estaba bastante obsesionada con él
Si prima, yo también se su apellido porque aún se siguen en redes sociales, pero por respeto tampoco lo diría. O sea María la ex estaba obsesionada con Amodeo y después de dejarlo empezaron otra vez a liarse. Estoy espesita, lo siento prima ??
 
Como era Amodeo en clase antes de ser famoso prima?
Prima era (y supongo que sigue siendo) un niño con un corazón enorme, lo pasó bastante mal con una pérdida de un familiar. Un chico muy cariñoso que siempre tenia una sonrisa en la cara. Te prometo que intento hacer memoria pero el recuerdo que tengo de él es bueno. Su profesión se veía venir, siempre estaba con bromas, no al nivel de hacer un monólogo, pero sí que era muy gracioso
 
Si prima, yo también se su apellido porque aún se siguen en redes sociales, pero por respeto tampoco lo diría. O sea María la ex estaba obsesionada con Amodeo y después de dejarlo empezaron otra vez a liarse. Estoy espesita, lo siento prima ??
Perdón prima, pensé que hablabas de Chema jajajaj

la otra novia de Amodeo no se quien es
 
Prima era (y supongo que sigue siendo) un niño con un corazón enorme, lo pasó bastante mal con una pérdida de un familiar. Un chico muy cariñoso que siempre tenia una sonrisa en la cara. Te prometo que intento hacer memoria pero el recuerdo que tengo de él es bueno. Su profesión se veía venir, siempre estaba con bromas, no al nivel de hacer un monólogo, pero sí que era muy gracioso
La verdad es que se le ve muy buen niño. Espero que no se aprovechen de el porque sería sumamente injusto. Y lo más importante: está ahí porque el mismo se lo ha ganado.
 
Back