Las novias de Amodeo

Se sabe si siguen juntos? Ella no actualiza desde julio!!
Raro raro, prima yo también me pregunto lo mismo
Ella lleva tiempo sin subir nada con él, y él igual
??? tiene pinta de que tienen alguna crisis o se han dado un tiempo o algo
Pero claro de puertas para dentro no se, a lo mejor están juntos y no suben nada
 
Por stories tanto de él como de ella han subido cosas en plan que siguen estando. Pero no era como al principio que salían bien juntitos.
 
Ella publicó un storie de que esta pasando una mala racha y por eso estaba desconectada, y dándole las gracias a amodeo por estar siempre ahí yo creo que no les pasa nada simplemente ella no está en un buen momento y ha querido desconectar de redes sociales ??‍♀️
 
Ella publicó un storie de que esta pasando una mala racha y por eso estaba desconectada, y dándole las gracias a amodeo por estar siempre ahí yo creo que no les pasa nada simplemente ella no está en un buen momento y ha querido desconectar de redes sociales ??‍♀️
Justo el otro día la busqué y si parece que siguen juntos, y me ha dado curiosidad y he buscado amodeo en el foro y me ha salido este hilo.
Claudia tuvo muchas críticas en comentarios hace un tiempo por las poses que ponía cuando se hacía fotos de los looks y creo que desde entonces ya no sube casi nada, pero tampoco sé si habrá otro motivo, es solo la conclusión que he sacado.
 
Yo sigo intrigada con saber que pasó entre Rocio(la que está con Chema ahora) y entre Amodeo, parecían tan felices y tal
No se si habría cuernos o algo
 
EL chema ese no ha estudiado nada que yo sepa. Estaba en mi colegio y era de los repetidores de malas notas y de los chulos de la clase. A mi Rocio ni fu ni fa pero se merece a alguien mejor, a saber si esta con ella para darse mas a conocer ya que ella es la que tiene mas seguidores.
 
Back