Las novias de Amodeo

Diría que sí, se fueron a vivir juntos hace relativamente poco tiempo. Y él hace los vídeos en la casa nueva.
Ya me haces dudar ?
 
Hello Primas! Abro hilo con las novias de Amodeo. La actual novia (Claudia) me parece bastante pava... he intentado ver algunos de sus stories pero tengo que pasarlos porque pone una voz que me da mucho cringe. Va como de dulce pero no ?

Se pinta los labios que cualquier día se pinta la punta de la nariz, que manía con agrandarse el labio así, si se ve horrorosa!!

Amodeo presumía de que era una chica discreta (pullita para la ex ya que se hizo medio influ gracias a él) pero ya esta empezando a dar sus primeros pasitos...

Luego por otro lado esta Rocio, sospecho que fue Amodeo quien la dejó. La veo un poco intensita y desproporcionada en su forma de ser. Vaya que para haber estado las dos con Amodeo son el agua y el aceite.

Aunque bueno, yo creo que las dos quieren ser influencers a costa de él
Necesitaba este hilo prima.... A Rocío la conozco de sevilla, tenemos muchos amigos en común y alguna vez hemos coincidido, no me cae ni bien ni mal, pero no es mala niña, super natural y niña de hacer bromas como cualquiera de su edad... A la otra nueva la veo que está con el por fama a mi parecer es muuuy descarado, pero cualquiera sabe, no me mola nada el rollito de no romper un plato, porque no vaya
 
yo creo que por desgracia cuando esta nueva chica sea mas conocida también lo va dejar con él..
veo a este chico el típico bonachón que se aprovechan de él una y otra vez..
con la nueva no me pega nada de nada
De bonachón nada, que a Rocío le puso unos cuernos como un piano de cola con la nueva... Así que de tonto no tiene un pelo, más bien se pasa de espabilado y mira que el pobre guapo no es, pero lo que tiene coger fama
 
De bonachón nada, que a Rocío le puso unos cuernos como un piano de cola con la nueva... Así que de tonto no tiene un pelo, más bien se pasa de espabilado y mira que el pobre guapo no es, pero lo que tiene coger fama
¿Pero no lo dejó Rocío a él por el Chema ese? Me pierdo...
 
Conozco a Amodeo desde pequeña, estuvimos juntos en clase.

A Claudia no la conozco, pero si a Rocío, una trepa de manual. Fue ella quién dejó a Amodeo. De hecho, lo dejó por Chema Krema, otro chico que estaba también en nuestro colegio. Un flipado sin oficio ni beneficio que tiene un padre con pasta.
Lol, mi hermana estaba en vuestro colegio.
En la clase de Rocío.
 
Yo pienso lo mismo, que se le ve que es un chico muy bueno pero no muy listo que las novias se le acercan para hacerse conocidas y cuando tienen los seguidores necesarios para vivir del cuento, darle la patada. A Rocío se le notaba a kilómetros lo desesperada que estaba por ser influ, pero la nueva creo que es incluso peor. Si él no fuera conocido no le habría dado ni la hor, pero como sabía que a la ex le funcionó pues dijo venga, y cuando consiga mis seguidores patadita y hasta nunca. Cuando él por historias soltó la puya para la ex de que su nueva novia era discreta y la vi dije... Pobrecito, otra vez le van a hacer lo mismo. Solo había que ver las fotos de intento de influ de Claudia. Novia discreta la de Brioche, que lleva más de tres años juntos, comparten piso y ella sigue con el insta cerrado al que no acepta a nadie. Eso sí que es amor y no amor por ser futura influ.
Lo peor de lo de rocío eran las amigas trepas también, hablo de Marga, zulay...todas estas se fueron a la nieve rollo "colaboración". No sé si estaría tb por medio lisasimppson, que tiene tb seguidores
 
Back