LAS NIEVES DEL TIEMPO PLATEARON TU SIEN...... (1 Viewer)

Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.072
Calificaciones
68.244
Nos hemos acostumbrado a admirar la belleza de las actrices y actores jóvenes. Pero hoy recordaremos a espectaculares actrices del pasado: ¡fueron y siguen siendo preciosas hasta hoy en día!


Diana Rigg


© ASSOCIATED PRESS/FOTOLINK © Allpix Press

Carrie Fisher


© © lucas film / walt Disney © LUCAS FILMS/BAD ROBOT/WALT DISNEY PRODUCTIONS / Album/EAST NEWS

Jane Fonda



Helen Mirren


© BBC Television Centre © AFP/EAST NEWS

Meryl Streep


© ITC/UNIVERSAL / AlbumEAST NEWS © Jon Furniss / Corbis/EAST NEWS

Sophia Loren


© EAST NEWS © Charles Sykes/Invision/AP/Fotolink

Susan Sarandon


© Album/EAST NEWS © EAST NEWS

Goldie Hawn


© EAST NEWS © Domine-Marechal-Wyters/ABACA/EAST NEWS

Brigitte Bardot


© East News © AFP/EAST NEWS

Maggie Smith
 

Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.072
Calificaciones
68.244
¡Qué cambiados están! Así es como luce hoy el elenco de La Niñera




La Niñera se estrenó en 1993 y fue un gran éxito de la televisión. ¿Quién no la miraba? ¡Moríamos de risa con Fran Fine!


Pero ha pasado bastante tiempo ya de eso, y le hemos perdido el rastro a sus protagonistas. Así que para actualizarnos un poco, te mostramos cómo luce el elenco de La Niñera 23 años después de su primer capítulo.

1. Fran Drescher como Fran Fine

Facebook/Getty Images
2. Charles Shaughnessy como el Señor Maxwell Sheffield

Facebook/Getty Images

3. Daniel Davis como Niles

Facebook/Getty Images
4. Lauren Lane como la señorita C.C. Babcock

Lauren Lane/Facebook
5. Nicholle Tom como Maggie Sheffield

Facebook/Getty Images
6. Benjamin Salisbury como Brighton Sheffield

Facebook/IMDB
7. Madeline Zima como Grace Sheffield

Facebook/Getty Images
8. Renée Taylor como Sylvia Fine

Instagram/Getty Images
9. Ann Morgan Guilbert como la abuela Yetta Rosenberg
 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.072
Calificaciones
68.244
Cómo han cambiado algunos actores guapos que enloquecían a las chicas hace 20 años
«Hechiceras», «X-Files», "Buffy, la cazavampiros"...¡Qué nostalgia provocan a veces las series de TV de los años 1990 y 2000!

No podíamos dejarlos afuera!!!!!!!
David Duchovny, 55 años
«X-Files»



© 20th Century Fox Television © Eastnews

Julian McMahon, 47 años
«Hechiceras» / «Embrujadas»



© Spelling Television © Helga Esteb/ Shutterstock

David Boreanaz, 47 años
«Buffy, la cazavampiros»






Jason Priestley, 46 años
«Beverly Hills, 90210»



© Fox Brocasting/ Eastnews © AP Photo/ Lionel Cironneau/ Eastnews

Tobias Moretti, 56 años
«Comisario Rex»



© Mungo-Film © Willi Schneider/REX/Shutterstock

 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.072
Calificaciones
68.244
Kevin Sorbo, 57 años

«Hércules: Los viajes legendarios»




© Renaissance Pictures © Joe Seer/ Shutterstock


Matt LeBlanc, 48 años

«Friends»




© Bright/Kauffman/Crane Productions © DFree/ Shutterstock


Andrew Shue, 49 años

«Melrose Place»




© Darren Star Productions © Gregory Pace/REX/Shutterstock


Chuck Norris, 76 años

«Walker, Texas Ranger»




© CBS Productions © Startraks Photo/REX/Shutterstock


Tom Welling, 39 años

«Smallville»




© Warner Bros. Pictures © Helga Esteb/ Shutterstock


Timothy Dalton, 70 años

«Jane Eyre»


 

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.499
Ubicación
Miss Casiraghi
Me dirán lo que sea, pero en la mayoría de los casos, los hombres envejecieron mejor (hablo de las fotos, aunque es casi regla natural):(
 

Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.072
Calificaciones
68.244
Me dirán lo que sea, pero en la mayoría de los casos, los hombres envejecieron mejor (hablo de las fotos, aunque es casi regla natural):(
Y eso que nosotras llevamos a favor el auxilio del maquillaje!
Si a mi alguien me ve sin pintura llaman a los camilleros a recoger el cadáver!:sneaky:
 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.072
Calificaciones
68.244
¿Qué fue de nuestra queridísima Familia Ingalls? 42 años después, mira cómo lucen y qué han hecho


También conocida como “Los Pioneros” y “La Pequeña Casa en la Pradera”, nos preguntamos qué fue de esta familia que nos robó el corazón.



Don't Hide It
Por Camila Cáceres

Hay cosas que activan la nostalgia en el alma instantáneamente y uno es el inicio de “La Familia Ingalls”, “Los Pioneros” o “La Pequeña Casa en la Pradera” como se le conoció en diferentes puntos del territorio hispanohablante. Sus paisajes evocan tiempos mejores en la memoria, más simples y cálidos, igual que apreciaban los Ingalls las cosas mínimas como “el sol de la tarde y un poco de aire”, una cura eficaz según “Ma” Ingalls. ¡Cuántos recuerdos!

1. Michael Landon


Getty
TV Guide lo declaró el #4 Mejor Padre de Todos los Tiempos y su carácter es verdaderamente inolvidable. Lamentablemente murió el año 1991 a los 54 años, pero no sin antes dejarnos la gran Highway to Heaven y producir incontables proyectos.

2. Karen Grassle


3. Melissa Sue Anderson


Getty
¿Cuanto sufrimos por Mary Ingalls? Primero pierde la vista, luego pierde a su bebé, pierde a su segundo hijo en un incendio… ¿Y sabían que está todo basado en la vida real? Qué locura. Afortunadamente Melissa ha tenido un mucho mejor pasar y actualmente es una exitosa empresaria con una cadena de maquillaje.

4. Lindsay y Sidney Greenbush


So What Happened To
¡A qué no sabías que la más pequeña y adorable Ingalls fue interpretada por dos gemelas! Estás son las Olsen originales. Actualmente tienen 46 años y son de armas tomar: Lindsay es boxeadora y Sidney cría caballos.

5. Allison Arngrim


Getty
¡La maldita Nellie Oleson es, de hecho, una gran persona que trabaja activamente en un montón de organizaciones sociales! Ella y Melissa son buenas amigas y es famosísima por ser un amor en persona. Actualmente tiene 54 años y está enfocada en su carrera teatral y su trabajo caritativo, pero sale en una que otra película de bajo presupuesto.

6. Melissa Gilbert


Getty
Y por supuesto: Laura. Nuestra atrevida e ingeniosa protagonista, interpretada por una no menos maravillosa actriz. Melissa continuó su carrera pasando por algunas series muy exitosas como Babylon 5, Nip Tuck, Touched By An Angel y, con su voz, la serie animada de Batman (¡Es la voz de Batichica!). También fue por años la presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood y recientemente ha comenzado una campaña para entrar al Congreso de Estados Unidos. ¡No me esperaba menos de Laura!
 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.072
Calificaciones
68.244
¿Qué ocurrió con los protagonistas de “Los Locos Addams”?

Una vez llegaron los años 90, Barry Sonnenfeld, director de algunas películas como “Wild Wild West” o “Men in Black”, saltó a la fama unos años antes en Hollywood debido a su famosa creación llamada “La Familia Addams”, que estuvo basada en la historia original del caricaturista Charles Addams, que también se hizo muy famoso en los años 60 por la serie de televisión que arrasó en Estados Unidos.


El argumento no es otro que contar la vida de la familia Addams, una familia un tanto gótica y macabra que está en ciertos apuros por culpa de un abogado que ha hecho desaparecer misteriosamente su tesoro, un cofre lleno de monedas de oro. ¿A qué se dedican? Pues a cualquier cosa disparatada, incluso hacerse pasar por el “Tío Fétido” para recuperar la fortuna.


Ese plan no acaba precisamente muy bien. Por si eso fuera poco, la familia Addams tiene un mayordomo bastante curioso, Lurch, y una mano sin cuerpo que se mueve sola y que se llama Cosa. ¡Una verdadera locura! Esta serie también fue muy típica y famosa para todos los niños de la generación de los 90 que pudieron disfrutarla, y por eso en este artículo queremos rendirle homenaje repasando sus personajes principales y qué ha sido de ellos a raíz de esta gran película.

Morticia
Morticia es la madre de la familia Addams, papel que interpretó la actriz Anjelica Huston. Como no podía ser de otra forma, tiene un rasgo bastante particular: le encanta cuidar de su planta carnívora y de mantener la casa lo más sucia y tétrica posible. ¿Algo raro? El “calor” que le entra a Gomez cuando ella habla en francés y le besa los brazos. ¿Qué fue de ella? Ha tenido papeles muy diversos. Pese que en “La Familia Addams” tuvo que meterse en la comedia, la actriz californiana probó fortuna en el drama e incluso en el suspense. Siguió en el mundo de la interpretación, aunque sobre todo en el doblaje y algunos cortometrajes.


Homero o Gomez Addams
El padre de la familia Addams también tiene rasgos extraños. Sobre todo, cuando se da algunos baños en ácido. Si Morticia tiene como afición el cuidar de su planta carnívora, Gomez prefiere pasar el rato con su juego de trenes. El actor fue Raúl Juliá, actor de Puerto Rico que emigró a EEUU y que falleció trágicamente algunos años después del estreno de la película a consecuencia a un derrame cerebral que no pudo superar. Llegó a estar nominado a varios Globos de Oro, ganándolo en dos ocasiones por “El beso de la mujer araña” y “Estación Ardiente”. Su muerte supuso un golpe muy duro para el resto de actores del reparto.



Fester Addams o Tío Lucas
Se llamaba Fester, pero casi todos los fanáticos seguidores de la serie lo conocían como “Fétido”. Es muy especial, por lo que se podrían decir muchas cosas de él, por así por encima, le encanta encender bombillas con la boca, algo que se le daba muy bien. El actor fue Christopher Lloyd, que está ahora de moda después de anunciar que tiene intención de estar en la cuarta película de “Volver al futuro” o “Regreso al futuro”. Además, el estadounidense apareció también en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. Ha obtenido varios premios, entre ellos, un Emmy y un Independent Spirit, además de dos nominaciones al Saturn y al Daytime Emmy.


Merlina o Miércoles Addams
Era la más pequeña de toda la familia. Un tanto retraída y siniestra que en vez de jugar con el resto de niños, le gustaba portarse mal con la compañía de hermano Pugsley. Fue Christina Ricci, que adquirió un cambio bastante radical. Después de “La Familia Addams”, la joven de 36 años, apareció también en “Casper” y otras películas con las que recibió nominaciones a los Globos de Oro. Aunque sigue en el mundo de la interpretación, lo hace a un nivel mucho más inferior que en los 90.

 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.072
Calificaciones
68.244
Pugsley o Pericles Addams
El pequeño Pugsley no quiso seguir los pasos de su padre ni de su madre. No, él quería ser como su tío Fétido. Y eso es así porque le asombraba la cantidad de cosas que su tío sabía sobre asquerosidades y otras si ningún sentido. Su relación con su hermana no es del todo mala. El actor fue Jimmy Workman, actor que volvió a estar en la tele por los problemas familiares que tuvo y que lo llevaron a los tribunales. Después de la película, no ha tenido demasiada suerte en el mundo de la interpretación…


Lurch o Largo
Este no era otro que el espeluznante mayordomo. Como el resto de los miembros de la familia, hablaba poco y cuando lo hacía, no era para nada bueno. Aunque al final, era una persona entrañable que formaba parte de la familia, y todos le tenían cariño. El actor fue Carel Struycken, que medía nada más y nada menos que 2,13 metros de altura, y que le sirvió para ganarse a directores de series como “Star Trek” o “Twin Peaks”. En los últimos años, dejó la interpretación debido a una acromegalia, enfermedad crónica producida por una glándula del crecimiento.



Mano o Tío Cosa
El personaje casi más especial de todos es este, dependiendo si la película era vista en Latinoamérica o España, y formaba parte de la casa embrujada en la que vivían todos. El objetivo de la mano era ayudar en todo lo posible al resto de miembros, comunicándose mediante signos o Morse. Sí, tenía vida propia, y el actor fue Christopher Hart, el cual se ganó una gran popularidad en la década de los 90.

 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.072
Calificaciones
68.244
Pamela Anderson



Geena Davis



Jim Carrey



Johnny Depp



Barbra Streisand



Carrie Fisher



Lisa Robin Kelly



Pierce Brosnan



Goldie Hawn



Arnold Schwarzenegger

 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.072
Calificaciones
68.244
Lindsay Lohan



Sophia Loren



Peter Frampton




Clint Eastwood



Eddie Van Halen



Mel Gibson



Dolly Parton



Madona



Billy Idol

 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.072
Calificaciones
68.244
Mickey Rourke



Tara Reid



Kirstie Alley



Axl Rose



Jessica Simpson



Matthew Perry



Matt LeBlanc

 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.072
Calificaciones
68.244
Cómo han cambiado estos 11 actores desde su juventud
Hay al menos dos cosas que no puedes regresar: el tiempo y la juventud.



Johnny Depp



Años 1990, 1995, 2001, 2009, 2016.

Meryl Streep



Años 1968, 1979, 1990, 2005, 2015.

Tom Hanks



Años 1982, 1988, 1995, 2007, 2016.

Tilda Swinton




Años 1985, 1988, 2001, 2007, 2016.

Helen Mirren




Años 1969, 1970, 1980, 1994, 2016.

Jack Nicholson




Años 1960, 1970, 1976, 1986, 2012.

Goldie Hawn




Años 1969, 1972, 1980, 2002, 2015.

John Travolta




Años 1977, 1980, 1989, 2001, 2016.
 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.072
Calificaciones
68.244
Julianne Moore






Años 1985, 1995, 2001, 2005, 2016.


Harrison Ford






Años 1978, 1980, 1985, 1997, 2016.


Keanu Reeves
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)