Las Muñoz (Los Gipsy Kings)

Hola primas!!! Me surge una duda… el hijo pequeño de Débora es de su actual marido?? Es que he visto que lo llama “papi” y que siempre lo etiqueta en las fotos que sale el niño y quizá estoy yo confundida, pero pensaba que los tres hijos eran de su ex. Saludos!!
 
Hola primas!!! Me surge una duda… el hijo pequeño de Débora es de su actual marido?? Es que he visto que lo llama “papi” y que siempre lo etiqueta en las fotos que sale el niño y quizá estoy yo confundida, pero pensaba que los tres hijos eran de su ex. Saludos!!
Efectivamente es del ex marido , de echo hoy me he dado cuenta y lo he comentado por el hilo de los gypsi King que le llama por otro nombre. Su verdadero nombre es Baressy y ahora le llaman Jose
 
Hola primas!!! Me surge una duda… el hijo pequeño de Débora es de su actual marido?? Es que he visto que lo llama “papi” y que siempre lo etiqueta en las fotos que sale el niño y quizá estoy yo confundida, pero pensaba que los tres hijos eran de su ex. Saludos!!
todos loss niños le llaman papi pero no es su padre, yo tampoco lo entiendo
 
A mi me llama mucho la atención la prima Débora. Ahora dice que se van a vivir una temporada a EEUU porque el novio va a trabajar allí, me intriga saber en que trabaja el novio que le hace estar cambiando tanto de sitios para trabajar.

y el padre de los niños? Porque dice que cuando esta ella de viaje se quedan con su madre y ahora se los lleva a vivir a EEUU con ella.
 
A mi me llama mucho la atención la prima Débora. Ahora dice que se van a vivir una temporada a EEUU porque el novio va a trabajar allí, me intriga saber en que trabaja el novio que le hace estar cambiando tanto de sitios para trabajar.

y el padre de los niños? Porque dice que cuando esta ella de viaje se quedan con su madre y ahora se los lleva a vivir a EEUU con ella.
Ya somos dos a las que nos mata la curiosidad..
 
estamos todas igual, el marido la deja llevarse a los niños fuera de España asi sin mas???? y el otro dia la oisteis que dice que ya se defiende en ingles??? esto despues de meterle una patada al diccionario y escribir "acemos", me parto con el nivel de su inglés, no sabe ni lo basico de castellano!!!
 
La vd es que son super guapos todos en esa familia, tanto elllas como ellos que se me dan un aire a andrea pirlo, que tambien es gitano
 
Back