Las Muñoz (Los Gipsy Kings)

La madre ha hecho un preguntas y respuestas y ha dicho que tiene 4 niñas y un niño..no se comentó alguna vez que había un chico mayor casado que no queria saber nada de las redes sociales? O quizás esté yo enajenada
 
La madre ha hecho un preguntas y respuestas y ha dicho que tiene 4 niñas y un niño..no se comentó alguna vez que había un chico mayor casado que no queria saber nada de las redes sociales? O quizás esté yo enajenada
Yo también lo vi, y sí se comento por aquí pero que a mi me suena que alguna de las hermanas lo puso en un preguntas y respuestas que eran 4 hermanas y 2 hermanos, me suena muchísimo haberlo leído
El otro sería el hermano de Debora, creo que tiene dos hermanos si no me equivoco y uno de estos creo que tiene una niña pequeña, creo que en un cumpleaños de esta niña la sacaron y también estaban los niños de Debora
 
La madre ha hecho un preguntas y respuestas y ha dicho que tiene 4 niñas y un niño..no se comentó alguna vez que había un chico mayor casado que no queria saber nada de las redes sociales? O quizás esté yo enajenada
Si, se llama Gino y vive en Portugal, creo q solo es por parte de padre.
 
No era tanto por el dinero, que eso en fin, cada una con sus posibilidades o las de sus padres.


Pero los perfiles…. Ojo cuidado Juncal, menudo tucán. Solo había cash para la rino de Celia? Porque la de Celia salta a la vista.
 
Back