Las mujeres Trump HILO NO ALINEADO

Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
1.278
Calificaciones
13.339
Hola a todas, como podrán intuir si me han leído, a mi las mujeres Trump me parecen cuando menos interesantes. Por desgracia sus hilos están plagados de temas que irían mejor en política o de fotografías de otras familias o primeras damas consideradas el paradigma de lo que deberían ser estas mujeres según ciertas personas.

Personalmente me parece muy pesado estar cada 3 posts hablando de Laura Bush, de la política migratoria de el Presidente Trump o de las boobies de Melania, por eso abro este hilo NoAl, para que podamos discutir sin prejuicios el estilo, vida y andanzas de éstas mujeres.

Espero que tenga éxito ya que en hilo de los Reyes de España visitan EEUU, encontré bastantes fans de Melania, así que siéntanse como en su casa y bienvenidas!

welcome-png-transparent.png


 
Empiezo con Ivana Trump

38a0e1c56a6c91830e5a21a06e5fa9b3.jpg
3510596_ivana-trump-praha-cesko-zlin-kamaradka-skola-slavomira-prazakova-v3.jpg


Nacida como Ivana Zelnickova en Checoeslovaquia, República Checa el 20 de febrero de 1949.

3510586_ivana-trump-praha-cesko-zlin-kamaradka-skola-slavomira-prazakova-v0.jpg



3510585_ivana-trump-praha-cesko-zlin-kamaradka-skola-slavomira-prazakova-v0.jpg

Ivana tuvo de primera profesión el ski, su gran afición
3510587_ivana-trump-praha-cesko-zlin-kamaradka-skola-slavomira-prazakova-v0.jpg


disciplina en la que destacó hasta llegar como suplente a los Juegos Olímpicos de Munich 72, su especialidad era el slalom y el esquí alpino.

ivana-trump-18.jpg


Es conocida por ser la primera esposa de Donald Trump, sin embargo ella estuvo casada anteriormente en 2 ocasiones, la primera con un agente inmobiliario austriaco llamado Alfred Winklmayr, ese matrimonio fue por interés puro, ya que sólo buscaba obtener el pasaporte austriaco y poder salir de la Checoeslovaquia comunista. Supuestamente el matrimonio nunca se consumó por lo cual se disolvió en 1973.

En 1972 Ivana se muda a Canadá y allí se casa con su novio George Syrovatka, con el que salía desde 1967; George era dueño de una tienda especializada en productos de skii

DU4JshKU8AEmLTb.jpg:large


En 1976 la relación de Ivana y George termina y ella deja Montreal, donde vivía la pareja para viajar a NYC, en ese entonces ella trabajaba como modelo de artículos de piel. Supuestamente estando en un bar, el Maxwell's Plum, Ivana sintió que alguien tocaba su hombre, ese alguien era Donald el cual pago sus tragos. Ivana pasó de él, pero al salir del bar Donald la estaba esperando en una limo para llevarla a su casa, y así es como comenzó su relación con el que sería su tercer marido: Donald Trump

6c689d27844134ebed78f7cde6a70f89.jpg


Continuara...
 
Última edición:
Back