Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no)

Cierto Maria Jesus no es diferente de muchas entre ellas la ex-masterche Eva Gónzalez, lo que pasa que no sabe escoger bien, pobre, pero la veo graciosa y además no es fea, como otras que van de fisnas y parecen trabelos
De jovencita, parecía bastante cortita para algunas cosas, para otras no. Como muy inocentada para según que cosas. No pegaba mucho suponiéndose que ella era universitaria pero bueno. Ahora a veces las que parecen tontas luego son las mas listas...
 
Yo viendo estas fotos, sólo puedo pensar, "pero qué "cosas" más bonitas es capaz de xcrea la naturaleza. Cuánta belleza, ozú!"
 
Lorena Bernal me parece la más guapa de todas! También me gustaba mucho Helen Lindes y Lorena van Heerde.

La que nunca me gustó y no entiendo como pudo ganar fue Vania Millán... a partir de ella empezó a decaer la cosa...
 
Lorena Bernal es guapísima, para mí es la miss más guapa del nuevo milenio.

Lo de María Jesús Ruiz nunca lo entendí. No digo que sea fea, pero no me parece llamativa como para ser miss España. Es la típica que es mona para ser tu vecina, tu compañera del trabajo, la frutera de tu barrio... pero no para ser miss.

También me acuerdo que en su día Eva González contaba que hasta su madre le decía "pero hija mía, tú eres guapa, pero tanto como para ser miss España???" ? ?
 
Para mí las únicas mises que eran realmente guapas son:

Amparo Muñoz
Helen lindes
Maria Reyes
Sofía mazagatos
Lorena bernal

La van heerde no me disgusta del todo pero su cuerpo me parece poco fino y demasiado tosco.
Maria jose Ruiz fea no es pero es tan odiosa que pierde toda la gracia.
Elisabeth Reyes también me parece guapa pero sin más.

El resto eran chicas normales y corrientes, alomejor con cuerpos bonitos pero cómo miles de chicas.

Alguna cómo Eva González me parece q está sobrevalorada, yo no la veo tan guapa.
Maria José Suárez, Vania, Inés Sainz o la Besora, ya ni hablemos, no le encuentro la belleza por ningún lado.


De las antiguas me parecen todas feas ( excepto Amparo) pero también puede influir la estética de la época que no ayudaba mucho.
Y de las actuales no conozco a ninguna.
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back