Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no)

Recuerdo lo de Rocío Madrid. Le dio un punto a la Miss más guapa y a la favorita del público con toda la jeta. La risa que soltó después era para matarla.

Luego dijo que lo había hecho porque su favorita era Verónica Hidalgo. Alguien le tenía que haber explicado que ser jurado significa dar sus votos, no inventar estrategias maquiavélicas para hacer que tu favorita gane.

Lo que también se dijo es que Mireia Verdú era íntima amiga de Miss Barcelona, Maite Medina, una chica que había tenido un lío con el marido de Rocío Madrid.

Menos mal que el karma se la devolvió con creces.
 
Miss guapas ha habido muy pocas. De las que he visto en persona Lorena Bernal gana por goleada. Por Donosti la he visto mil veces y es mucho más guapa en persona. Ojazos, pelazo, guapísima... es delgada pero no un palo de escoba. El resto que he visto por Madrid bastante feuchas y ultra delgadas. No se quien les aconseja estar así de delgadas pero dan grima. Esther Arroyo la vi hace muchos años en Tarifa, guapísima y súper simpática. La que es muy guapa aunque me parece una torda es Eva González. No me pareció mucho más guapa en persona, pero es guapa y resultona.
 
Me alegro por Esther Arroyo, pero a veces pienso que los famosos se arruinan y no saben buscar un trabajo "normal" para salir adelante, aunque desconozco si es su caso concreto. Haciendo balance a las que mejor les ha ido (salvo Eva) es a las que se casaron con deportistas de éxito, Helen, que es ahora mucho más guapa que cuando ganó, y Lorena Bernal, para mí la más guapa y a la que Arteta retiró de hacer culebrones horribles en la sobremesa de la 1. Por cierto el ahora es el segundo entrenador de Guardiola en el City.
 
Una que va mejorando, la Lindes

Aquí hay... FOTOCHOPE...a lot.

Saludos, Dubois, y feliz fin de semana.

tDSYIPOe.jpeg
 
Para mí la más guapa sin lugar a dudas ha sido Lorena Bernal. ¿La que más ha triunfado? yo creo que Eva González ahora creo que a este concurso se le ha dado siempre mucha más importancia de la que tiene.
 
Yo pensaba que Mar Flores era un pivón considerable. A mi personalmente, me resulta que las cámaras afean, será que los focos o qué se yo. He visto famosos por la calle más guapos en persona que en televisión.
María José Suárez es que es fea, lo fue siempre, no tiene remedio, por desgracia las neuronas no se operan a mejor.
Yo vi a Mar Flores , vaqueros , planos y una camiseta . Impresionante es , mucho mejor que en la tv
 
La vi a trozos en una novela de mediodía cuando cuidaba à un familiar enfermo y me parecía bastante buena, y coincido, simpática mujer. En cambio juncal Rivero cómo actriz me parece que no. Quizás tenga más dotes para las relaciones públicas y la venta. Se la ve con desparpajo


La novela se llamaba "El Secreto" y hasta alguien como yo la vio, pero no la terminé entera porque estaba estudiando y me perdí la última temporada aunque le cogí el tranquillo que me había perdido. Lorena, que es una de las que más me gustan, hizo un buen papel de niñata cabrona y mimada. Igual veo ahora la serie esa y me avergüenzo, pero en su día no estuvo mal, parecía un culebrón sudamericano (de hecho por el medio estuvo Televisa y se notó bastante en todo el formato) pero mejor hecho. Lo que viene siendo algo parecido a Amar es para Siempre y esas cosas: actores fingidos, no muy buenos, pero mira, que yo me enganché. Qué guapa salía en la serie, sinceramente:

El-secreto.png


En la misma novela salía Mar Flores, en un papel en el que se la veía simpática, no es la primera vez que veo a Mar Flores en un papel en el que transmite simpatía, como en aquella "Canguros". Creo que Carolina Cerezuela hizo un papel de camarera. Durante el rodaje de El Secreto murió Mabel Karr que hacía el papel de abuela, y cambiaron de actriz. Estando en primero de carrera de camino al teatro con una compañera de clase, me encontré con el actor que hacía de padre de familia en plena Carrera de San Jerónimo y era muy guapo entonces.

Tras esta chica, quizás, Helen Lindes, guapas y para ser menores de veinte cuando ganaron, con buena cabeza y saber estar, y partiendo desde Amparo Muñoz, mis tres favoritas y no fui testigo de la era Amparo, pero entre lo guapa que era, el valor que tuvo de dejar el reinado por principios, toda ella, a mi me fascinó siempre.




Como bella bellísima, Amparo Muñoz. No ha habido otra igual.


Y no hay más. Ya está todo dicho.
 
Última edición:
Recuerdo lo de Rocío Madrid. Le dio un punto a la Miss más guapa y a la favorita del público con toda la jeta. La risa que soltó después era para matarla.

Luego dijo que lo había hecho porque su favorita era Verónica Hidalgo. Alguien le tenía que haber explicado que ser jurado significa dar sus votos, no inventar estrategias maquiavélicas para hacer que tu favorita gane.

Lo que también se dijo es que Mireia Verdú era íntima amiga de Miss Barcelona, Maite Medina, una chica que había tenido un lío con el marido de Rocío Madrid.

Menos mal que el karma se la devolvió con creces.

Por qué el Karma se la devolvió a Rocío Madrid?
 
Recuerdo lo de Rocío Madrid. Le dio un punto a la Miss más guapa y a la favorita del público con toda la jeta. La risa que soltó después era para matarla.

Luego dijo que lo había hecho porque su favorita era Verónica Hidalgo. Alguien le tenía que haber explicado que ser jurado significa dar sus votos, no inventar estrategias maquiavélicas para hacer que tu favorita gane.

Lo que también se dijo es que Mireia Verdú era íntima amiga de Miss Barcelona, Maite Medina, una chica que había tenido un lío con el marido de Rocío Madrid.

Menos mal que el karma se la devolvió con creces.

¿Por qué se lo devolvió el karma? ¿qué pasó?
 
A mí las misses que más me han gustado han sido Amparo Muñoz, Lorena Bernal y Helen Lindes.

Luego las ha habido monas, como María Reyes, Nerea Afonso o Raquel Rodríguez... pero la mayoría de ellas no me gustan nada. Lo de Tita Cervera es algo que no entiendo, si era de lo más corrientucha.
 
Maria Jesus ruiz es sin duda alguna la que mas gracia me hace, me acuerdo cuando su madre se escandalizaba porque su hija no paraba de enrollarse con dani Dj en la granja :D:D:D:D en aquella piscina cutre, después pues acabó como otras misses pero a ella le salió mal, el abuelete que la tenía que retirar acabó en villa candado, pero vamos como gonzález de caldas, el de la mazagatos porque lo dejaron antes sino la sofi tendría al novio en el trullo. Lo que me fastidia de estas misses que van de fisnas (la maria jose suarez, elisabeth reyes...etcétera ) es que muchas buscan lo mismo que la maria jezú pero la miran a ella con desprecio, será que se ven reflejadas y no les gusta lo que ven...
Cierto Maria Jesus no es diferente de muchas entre ellas la ex-masterche Eva Gónzalez, lo que pasa que no sabe escoger bien, pobre, pero la veo graciosa y además no es fea, como otras que van de fisnas y parecen trabelos
 
Back