Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no)

Lo de Rocío Madrid con Mireia Verdú no fue por Manu Tenorio sinó por Angel Morales, futbolista por aquel entonces, y marido de Rocío Madrid. Se decía que había tenido una relación con Mireia antes de estar con Rocío y por celos Rocío, que en esa época se creía el no va más por salir en Crónicas, actuó con revancha contra ella cuando fue jurado. Penoso pero también dice mucho de la organización por dejar el certamen en manos de personajillos así en el jurado.
Y dice muicho de ella... Una cualquiera venida a más y vuelta a ser menos en su pueblo.
 
Las últimas misses de estos años son guapísimas, pero con diferencia, Yurena, pero también una tal Estíbalis y Patricia Rodríguez. guapas de esas de antes, de verdad.
 
Aquello fue bochornoso
Y por cierto Rocio Madrid que mal me cae, haciendo esto demostró tener peor comportamiento que una niñita, lamentable en una mujer de su edad. Pero ya aparte de eso alguien la aguantaba en Crónicas Marcianas?
Insoportable, menos mal que ya no se mantuvo después de aquello, intentó pero no pudo

Fue el voto que condicionó la ganadora, indudablemente Mireia era mucho más guapa que Veronica.
Que te trunque tu vida profesional (ya que en esa profesión les puede condicionar mucho) una mujer por puros celos en una pataleta.
Creo que la abuchearon desde el público. Y lo que debió pensar la pobre Mireia, que era preciosa. No una caballuna con patitas de pollo como Rocío Madrid, que lo único que tenía era cierta facilidad `para perder una prensa íntima y mucho acento forzado andalú para hacer 'grasias'.
 
Sobre Lorena Bernal comentaros que aunque aquí alguna no sepáis nada de ella, no ha parado.
No ha trabajado en españa, si no en america latina y estados unidos. Más que modelo, es actriz casi desde el principio (al terminar su reinado empezó a actuar). Comenzó en telenovelas, series, ha hecho peliculas, ha salido en CSI. No ha parado, vaya. Cuando se casó con Mikel Arteta no fue un braguetazo como decís algunas, ella ya tenía trabajo y carrera no necesitaba ninguna bragueta para asegurarse el futuro (entiendo que a eso os referís con braguetazo). De las misses más guapas y simpáticas que hay.

La vi a trozos en una novela de mediodía cuando cuidaba à un familiar enfermo y me parecía bastante buena, y coincido, simpática mujer. En cambio juncal Rivero cómo actriz me parece que no. Quizás tenga más dotes para las relaciones públicas y la venta. Se la ve con desparpajo
 
Maria Jesus ruiz es sin duda alguna la que mas gracia me hace, me acuerdo cuando su madre se escandalizaba porque su hija no paraba de enrollarse con dani Dj en la granja :D:D:D:D en aquella piscina cutre, después pues acabó como otras misses pero a ella le salió mal, el abuelete que la tenía que retirar acabó en villa candado, pero vamos como gonzález de caldas, el de la mazagatos porque lo dejaron antes sino la sofi tendría al novio en el trullo. Lo que me fastidia de estas misses que van de fisnas (la maria jose suarez, elisabeth reyes...etcétera ) es que muchas buscan lo mismo que la maria jezú pero la miran a ella con desprecio, será que se ven reflejadas y no les gusta lo que ven...

Incluyendo a la eva gonzalez que como no no se de prisa se va a quedar compuesta y sin caye...yo recuerdo a la eva decir que quería casarse como dios manda... pero nada, que caye no se deja pillar
 
Incluyendo a la eva gonzalez que como no no se de prisa se va a quedar compuesta y sin caye...yo recuerdo a la eva decir que quería casarse como dios manda... pero nada, que caye no se deja pillar
El Cayeagro aprendió la lección con Blanca Romero, creo que se lo pensará muuuuyyyy mucho antes de pasar por la iglesia con la gillette, a mi que estos novios eternos lo serán hasta que aparezca alguien que les interese más, porque eva mantenché salió corriendo cuando se le puso a tiro el cocinillas del jordi:eek:, pero al final tuvo que volver con el caye porque le saló mal, pues yo creo que al cayeagro le pasará lo mismo en cuanto aparezca la mujer que le guste saldrá corriendo tras ella y hasta luego evita gillette, que además con el caracter que se gasta la tía:eek::eek::eek::eek:
 
La más choni cutre la Ruiz
(y viendo sus parejas...)
m%C2%AA-jesus-2-300x229.jpg


Jose María Gil Silgado acude esposado a conocer a su hija


El empresario preso José María Gil Silgado acaba de ser padre. Según ha podido saber Vanitatis, su novia, la ex Miss España María Jesús Ruiz, ha dado a luz durante la noche de este miércoles. Acompañada por su familia, la modelo ingresó en el hospital a primera hora de la tarde, pero no ha sido hasta las 22:45 horas cuando Alba -así se llama la recién nacida- ha llegado al mundo en el hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén).

Para poder conocer a su hija, el expresidente del Xerez Deportivo FC ha sido trasladado desde la cárcel de Alhaurín de la Torre, donde ha llegado a compartir celda con Juan Antonio Roca, a la prisión de Jaén. Al reo se le ha concedido un permiso de una hora para acudir al centro hospitalario y poder disfrutar de este momento junto a María Jesús, eso sí, esposado y acompañado en todo momento por una pareja de la policía.
El empresario fue detenido en la República Dominicana a principios de noviembre de 2015. En un principio circuló la tesis de que se marchaba a Panamá para que su novia probara suerte como actriz en América y él buscaría en el Caribe nuevas vías de negocio. La pareja llegó a anunciar que se casarían a sus amigos y familiares a través de un vídeo. Pero la realidad era bien distinta. Gil Silgado estaba huyendo de una condena de dos años y multa de más de medio millón de euros por un delito contra la Hacienda Pública y varias causas judiciales pendientes. Las autoridades dominicanas, país donde fue detenido por la Interpol, aprobaron su extradición en febrero.

Un mes más tarde, el 17 de marzo, el expresidente del Xerez Deportivo FC ingresaba en la prisión madrileña de Valdemoro, primera etapa de los extraditados que regresan a suelo español. Posteriormente, el preso fue trasladado a la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Sola y embarazada, quien fuera la mujer más bella de España en el año 2004 se ha refugiado durante este tiempo en la casa que sus padres poseen en el municipio jienense de Andújar, del que es originaria. Apartada de los medios de comunicación, María Jesús vive actualmente una vida humilde y muy distinta a los lujos que disfrutaba junto a Gil Silgado.


BBkXLR8.img



Así le va la vida a esta short mind...
 
La única bella, amparo muñoz
la única con un físico con el que podría trabajar en el mundo de la moda por derecho propio, maría reyes
la única que a pesar de ser la anti miss me parece con pinta interesante, inés sainz

el resto serán más o menos guapas o lo que sea, pero parecen bobas chochonas

incluída la pesadísima mala uva de la mantenché, que de cara tiene una belleza bonita y muy especial pero como ya la has escuchado hablar y sabes como es y tal...ni la cara la redime

resizer.php
81025-08.jpg
12007_1312237293_4e3726ed9013b.jpg
 
Pues yo a Eva González no la encuentro tan, tan, guapa. A ver, es mona, pero no más que Lorena Bernal o Helen Lindes, que para mí son guapísimas. Y Mireia Verdú, la que tenía que ganar en su edición, también era muy guapa.
No sabía que María Reyes tenía una niña, y como bien decís, Amparo Muñoz es la belleza personificada. De cara era preciosa.
Y María José Suárez, María Jesús Ruíz y alguna otra no pasan de ser meras petardas.
 
eso es como casi todo, a gustos

a mi si me parece que eva tiene un tipo de belleza bonita. y ya xq me parece un personaje insoportable. paleta a la máxima potencia y con una mala hostia un poco impresionante
y sin embargo la lorena esa no, la veo como una chochona. aunque fea no es, desde luego
pues eso, a gustos.

jajjaa no recordaba a marijose-mifeli ay mifeli-suárez uffffffff vaya toalla...
 
Back