Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no)

Lorena Bernal es guapísima, para mí es la miss más guapa del nuevo milenio.

Lo de María Jesús Ruiz nunca lo entendí. No digo que sea fea, pero no me parece llamativa como para ser miss España. Es la típica que es mona para ser tu vecina, tu compañera del trabajo, la frutera de tu barrio... pero no para ser miss.

También me acuerdo que en su día Eva González contaba que hasta su madre le decía "pero hija mía, tú eres guapa, pero tanto como para ser miss España???" ? ?
En el año de Eva González no había nivel. A mí me dolió un poquito lo de Lola Alcocer y más cuando la ganadora fue Vania Millán.
 
Recuerdo lo de Rocío Madrid. Le dio un punto a la Miss más guapa y a la favorita del público con toda la jeta. La risa que soltó después era para matarla.

Luego dijo que lo había hecho porque su favorita era Verónica Hidalgo. Alguien le tenía que haber explicado que ser jurado significa dar sus votos, no inventar estrategias maquiavélicas para hacer que tu favorita gane.

Lo que también se dijo es que Mireia Verdú era íntima amiga de Miss Barcelona, Maite Medina, una chica que había tenido un lío con el marido de Rocío Madrid.

Menos mal que el karma se la devolvió con creces.
Pero cuando Rocío Madrid le dio un punto, Veronica Hidalgo ya iba primera ...esto debería haber sido así:
Miss Las Palmas, Miss Málaga( con su diente torcido), Miss Lleida.Igual que en Miss España 2006, el robo que le hicieron a Miss Sevilla que ni quedo en las finalistas, de esta chica me acuerdo porque una conocida mía es igualita a ella.
 
Hay que ver cómo se mantienen a lo largo de los años, cómo maduran y envejecen.
Paquita Torres decía que nunca dejaba que su marido la viese sin maquillar. No sé cómo te las puedes arreglar viviendo con el tantos años, como no sea que te levantes siempre antes que el y te vayas directa al baño a darte el brochazo. Ah, y para hacer los deberes, con la luz apagada, supongo.
La que nunca fue guapa es la Tita Cervera, vaya callo, con esa cara de cateta colorada permanente y esa mandíbula que cuando llueve se le llena la boca de agua.
Para mí, la guapa de las guapas fue Amparo Muñoz. Pobre chica, qué mal acabó.
Y la más impresentable, la Mariajechú, como le llamaba Mila Ximénez. :LOL: :LOL:
Otra fea fue una de Bilbao, Inés Sainz, que luego se machacaba la vida para no engordar, pero es que no tenía tipo de modelo.
 
Hay que ver cómo se mantienen a lo largo de los años, cómo maduran y envejecen.
Paquita Torres decía que nunca dejaba que su marido la viese sin maquillar. No sé cómo te las puedes arreglar viviendo con el tantos años, como no sea que te levantes siempre antes que el y te vayas directa al baño a darte el brochazo. Ah, y para hacer los deberes, con la luz apagada, supongo.
La que nunca fue guapa es la Tita Cervera, vaya callo, con esa cara de cateta colorada permanente y esa mandíbula que cuando llueve se le llena la boca de agua.
Para mí, la guapa de las guapas fue Amparo Muñoz. Pobre chica, qué mal acabó.
Y la más impresentable, la Mariajechú, como le llamaba Mila Ximénez. :LOL: :LOL:
Otra fea fue una de Bilbao, Inés Sainz, que luego se machacaba la vida para no engordar, pero es que no tenía tipo de modelo.
Esta Inés Sainz me salió un día en Instagram, tiene una agencia de comunicación.
Está mona, pero se ha puesto esos labios horribles que se ponen todas.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back