Las mil y una noches de Agag y Anita Aznar.

el agag fue el pequeño nicolas con suerte.
menos mal que no pilló con la malvada Soraya saenz de Santamaria, envidiosa y endiosada no admite critica, hubiera echado al fuego al secretario agagito, como hizo con nicolasito.

anita pegó el braguetazo con el comisionista Alejandrito, que siempre fue un pájaro de mucho cuidado, y ejerce feliz de cornuda esposa, como la mejor wag del planeta. Cristinita borbon debiera haber aprendido a buscarse un conyuge que supiera hacer bien su oficio.
 
No entiendo nada. Desde cuando este hombre se relaciona con celebrities internacionales y va a estos eventos? Y por qué?
A que se dedica exactamente? Él viene de familia bien o los contactos han sido mas bien gracias al suegro?

no tiene oficio, era pésimo estudiante pero un gran lameculos...
siendo veinteañero, y después de comprarse un titulillo pasó directamente a ser asistente del presidente de gobierno, y de ahí al infinito...
chuleaba bien de tener en su iPhone los teléfonos de todos los presidentes poderosos del planeta...
y lo aprovechó bien.

froilan Marichalar tiene la misma habilidad que los agag, pero también es heredero, y puede ejercer de playboy tranquilamente viviendo solo de sus herencias.
 
El 50 cumpleaños de Alejandro Agag, truncado por el covid (pero con sorpresa)
La madre del empresario, Soledad, contaba a Vanitatis en qué quedó este aniversario que tendría que haber sido por todo lo alto pero la situación actual lo impidió

1600413674638.png
Alejandro Agag

PALOMA BARRIENTOS
18/09/2020 05:00

 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back