Las mil y una noches de Agag y Anita Aznar.

Esas niñas formalitas y virginales tienen más peligro que un mono con 2 pistolas.
Pero no me imaginaba yo que fuera el caso de la Sra. de Aggggghhhh.....interesante aportación, sí señor.
 
pero se lo ha montado muy bien...
ha amortizado el apellido con un braguetazo histórico y ahora vive como millonaria haciendo lo que le viene en gana, unas clases por aquí, un paseíto por allá...
y antes de casarse tenia los bajos más fogueados que los de chabelita Pantoja.


el problema que le veo yo a eso es que el indeseable y corrupto de su maridito, el hijo put* ese, es un picha floja que le pone los trastos con la primera que se encuentra, imagino que la asquerosa de la Aznarina habrá pasado sus rabietas y sus sofocones por causa de las constantes infidelidades de ese monstruo que se agenció como marido (y)
 
el problema que le veo yo a eso es que el indeseable y corrupto de su maridito, el hijo put* ese, es un picha floja que le pone los trastos con la primera que se encuentra, imagino que la asquerosa de la Aznarina habrá pasado sus rabietas y sus sofocones por causa de las constantes infidelidades de ese monstruo que se agenció como marido (y)
Pero hay alguien mas q ella q se lo quiera triscar???:vomit:
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back