Las mil y una noches de Agag y Anita Aznar.

Me micciono toa !!!!!!:ROFLMAO:

Yo estoy venga a llorar de risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y @Eriki, maja, qué bien se te da el programita para "decorar" las fotos. Los pelitos proyectados cual erizo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Agag me ha recordado a Marichalar, también muy dado a según qué estilo de atuendos... ¿habéis visto los bajos de sus pantalones? Y en todas, absolutamente en todas, tiene puesta la misma expresión, milímetro arriba milímetro abajo... como si fuera una careta... :eek:
 
Ella tiene una cara de caballo, la pobre...
A que siiiiiii
st%2Csmall%2C215x235-pad%2C210x230%2Cf8f8f8.lite-1.jpg
 
Yo estoy venga a llorar de risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y @Eriki, maja, qué bien se te da el programita para "decorar" las fotos. Los pelitos proyectados cual erizo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Agag me ha recordado a Marichalar, también muy dado a según qué estilo de atuendos... ¿habéis visto los bajos de sus pantalones? Y en todas, absolutamente en todas, tiene puesta la misma expresión, milímetro arriba milímetro abajo... como si fuera una careta... :eek:
Trate de hacer una fiel copia del bigote de su padre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
PD: no tenía la computadora a mano, sino hasta el cabello como el padre :rolleyes:
 
Jamás en toda la historia de la creación, un ser se pareció tanto a otro -pero es que ni entre gemelos- como esta criatura se parece a su padre...

Y en esta ocasión, lo de “criatura” es totalmente literal; no se sabe con certeza si pertenece a la raza humana o es un simio “en vías de evolución”. Y eso vale tanto para el padre como para la hija.

Si, es ensañamiento... pero es lo que hay.
 
Back