Las mil y una noches de Agag y Anita Aznar.

Anda, yo pensaba que los 5.000.000 de parados era por el hdp de Zapatero...
La burbuja inmobiliaria quien la creo???Aznar..
Zp se encontró con la burbuja ya inflada y explotó ...
Aznar llegó al poder con las ayudas frescas de la UE y como dice las malas lenguas no lo supo invertir bien
Rato imputado por blanquear presuntamente dinero de Bankia un banco que se abrió en la época de Aznar
Preguntate por qué Aznar no se meten con el??? Es muy buena pregunta....
 
La burbuja inmobiliaria quien la creo???Aznar..
Zp se encontró con la burbuja ya inflada y explotó ...
Aznar llegó al poder con las ayudas frescas de la UE y como dice las malas lenguas no lo supo invertir bien
Rato imputado por blanquear presuntamente dinero de Bankia un banco que se abrió en la época de Aznar
Preguntate por qué Aznar no se meten con el??? Es muy buena pregunta....
No se por qué no se meten con él. Precisamente ayer vi "El vicio del poder", me pareció muy buena, y me pregunté por qué en España no se hacía algo así de la época Aznar. Boom del ladrillo, guerra de Irak, 11 M. Una peli donde se mostrara a un todopoderoso Rodrigo Rato haciendo de las suyas durante 20 años y entrando en la cárcel en una escena en el medio de los títulos de crédito.
 
No se por qué no se meten con él. Precisamente ayer vi "El vicio del poder", me pareció muy buena, y me pregunté por qué en España no se hacía algo así de la época Aznar. Boom del ladrillo, guerra de Irak, 11 M. Una peli donde se mostrara a un todopoderoso Rodrigo Rato haciendo de las suyas durante 20 años y entrando en la cárcel en una escena en el medio de los títulos de crédito.
uffff, con la iglesia hemos topado........España no es USA, aquí la élite siempre es la misma.......lo más cercano que se hizo y fue muy light fue crematorio y algo en la peli sobre paesa.

edito, a mi la peli de VICE también me ha gustado mucho, mucho y considero que son necesarias..
 
¡Aaay Dior mío dame fuerza y contención para no pintarle un bigote! :bucktooth:
ana-aznar-en-una-imagen-de-archivo-getty.jpg
Solo le falta ser bizca :cry: además de gafe - todos los invitados y/o paganinis de su boda están en el trullo :whistle:
 
Ella se depila el bigote cada dos horas para que no la confundan con su padre.
De todos modos, somos injustas, porque le estamos dando lo más grande a ella teniendo como tiene al lado al esperpento mamarracho de su marido. No sé ni por dónde empezar: la cara, la expresión, la pinta de hortera wannabe,... y eso solo de la foto.
Te olvidas " corrupto "
aunque en esa familia es como un galardón !!! Hasta en eso se parecen a los borbones :poop:
 
Entre todos, la mataron. Ella sola se murió.
La burbuja inmobiliaria quien la creo???Aznar..
Zp se encontró con la burbuja ya inflada y explotó ...
Los problemas ya empezaron en los mandatos del presidente González.

TRUSK dijo:
Anda, yo pensaba que los 5.000.000 de parados era por el hdp de Zapatero...
Respondo a varias a la vez, no sólo a vosotras dos. Off Tòpic.
 
Back