Las mil y una noches de Agag y Anita Aznar.

No yo no sabia ni que existia. Y me muevo en el mundo academico anglo. Pero quizas cotillas residentes en las islas pueden dar detalles.

Eso si, no tiene ni un complejo la chica. Porque ponerse esos pedruscos en la cabeza y posar asi!
Si tenía complejos se le pasaron tras el horreur de bodorrio que hizo.....
 
Ella se cree regia y so sorry pero da cosita verla, el es otra historia. Y ojo esa niña tenía todas las papeletas para ser estilosa.
 
¿Que edad tiene Alejandro? Lo siento, pero parece el cuñado de Aznar y no el yerno, podríamos incluirlo en el hilo de ranciofacts. Es verle la cara en cualquier foto e imaginar que el cardhu con hielo y el puro no andan lejos.
 
¿Que edad tiene Alejandro? Lo siento, pero parece el cuñado de Aznar y no el yerno, podríamos incluirlo en el hilo de ranciofacts. Es verle la cara en cualquier foto e imaginar que el cardhu con hielo y el puro no andan lejos.
él es bastante mayor que ella, más de 10 años si no recuerdo mal y de muy buena fuente oí que ha tenido fama de ser pu*ero, de los de pagar, así que lo del licor, el puro pues fijo que no anda lejos........... a mí me dan una mezcla entre risa y repelús amargo......
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
847
Back