Las mil y una noches de Agag y Anita Aznar.

Ella tiene una cara de caballo, la pobre...

Ella se depila el bigote cada dos horas para que no la confundan con su padre.
De todos modos, somos injustas, porque le estamos dando lo más grande a ella teniendo como tiene al lado al esperpento mamarracho de su marido. No sé ni por dónde empezar: la cara, la expresión, la pinta de hortera wannabe,... y eso solo de la foto.
 
se parece a Ana Belén pero aún más fea

Perdona, duque gagá, pero a la edad de Ana Aznar Ana Belén estaba interpretando la serie Fortunata y Jacinta y estaba guapísima, con una caída de ojos que ni en sueños tiene la Aznar, que es más fea que picio….puede que se den un ligero aire, pero Ana Belén era guapa.

Nada que ver con la otra troncho, por dios.
fortunata21.jpg
th



imagen-4.png


ana-aznar-en-una-imagen-de-archivo-getty.jpg
 
The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella, Alejandro Agag


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella, Alejandro Agag


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella, Alejandro Agag
 
Es profesora universitaria. Qué tal se cotiza la universidad de Winchester, para las que conocéis el sistema británico?
Donde Papi Le haya conseguido un enchufe, Cambridge no es. El tema que Le apasiona es sencillamente brutal: como aprenden los niños d sus padres y sus pares.....pares de co**nes hay que tener para soltar tamaña profundidad y que no se Le caiga la tiara esa que se ha puesto en el helipuerto de frente que tiene....
X cierto sabrá que existen sujetadores? Da pena verla x todos los lados. Lo de él es para verlo con más calma y gafas d sol.... Lleva el daltonismo a una nueva dimensión
 
Es profesora universitaria. Qué tal se cotiza la universidad de Winchester, para las que conocéis el sistema británico?


No yo no sabia ni que existia. Y me muevo en el mundo academico anglo. Pero quizas cotillas residentes en las islas pueden dar detalles.

Eso si, no tiene ni un complejo la chica. Porque ponerse esos pedruscos en la cabeza y posar asi!
 
Back