Las mentiras, falsedades y calumnias de Albert Rivera

ELECCIONES GENERALES
Rivera tiñe el centro de Barcelona con los colores de La Roja
Entre gritos de "¡libertad!" y críticas a Colau, Ciudadanos convoca a 1.200 personas para ver el partido de la selección española en la ciudad
Otros85GuardarEnviar por correoImprimir
JUAN JOSÉ MATEO
Twitter
Google Plus
Barcelona 17 JUN 2016 - 23:08 CEST
Albert Rivera e Inés Arrimadas celebran el segundo gol de España. Ampliar foto
Albert Rivera e Inés Arrimadas celebran el segundo gol de España. ALBERT GARCIA
MÁS INFORMACIÓN
Rivera tiñe el centro de Barcelona con los colores de La Roja El mitin de Rivera en Barcelona, interrumpido con gritos de “Independència!”
Ciudadanos solo apela al origen catalán de Rivera en Cataluña
Rivera descarta abstenerse en favor de Rajoy tras el 26-J
Los votantes se reenganchan a la campaña en la recta final
Chuta a puerta Nolito, y Albert Rivera resopla. La selección española juega en la Eurocopa, y miles de personas ven su partido en una pantalla gigante de Ciudadanos situada ante el Arco del Triunfo de Barcelona. Hay 1.200 personas, según la organización. Cientos de banderas rojigualdas. Y un hombre al que miran todos los que no están atentos a la pantalla: el candidato a la presidencia, que asiste al encuentro embutido en una camiseta de La Roja, acompañado por Inés Arrimadas y Juan Carlos Girauta, y seguramente convencido de que la victoria no está en el marcador (España, 3-Turquía, 0), sino en ver la plaza llena en el acto con más asistentes de toda su campaña.

“En Barcelona, aunque [Ada] Colau quería prohibirlo, disfrutamos de la selección en la calle. ¡Cataluña somos todos!”, reivindica Rivera antes del duelo. El Ayuntamiento se había mostrado opuesto a la instalación de pantallas gigantes para ver el fútbol por razones de seguridad. Ciudadanos sortea esa decisión pidiendo permiso para organizar un acto de campaña y montando en realidad una cita para ver el fútbol. "No hay nada que nos guste más que defender la libertad y que aquellos que no quieren que estemos aquí sepan que nunca lo van a conseguir", asegura Rivera entre los gritos de la gente. "Llevamos ya diez años defendiendo que el espacio público de Cataluña es de todos. Nosotros no os vamos a abandonar nunca", promete. "La alcaldesa no quería que estuviéramos aquí. Saludemos a Colau. Alcaldesa: esto también es nuestro"


Barcelona no veía así un encuentro de la selección desde la final del Mundial de Sudáfrica, en 2010. El perímetro está vallado. Hay personal de seguridad por todas partes. Tras ver cómo el sábado un grupo de independentistas de Arran intentaba boicotear un mitin de Rivera, la formación toma medidas. Se revisan las mochilas a la entrada. Hay pinganillos crepitando a cada rato. La organización recomienda educadamente a los asistentes que guarden las banderas de Ciudadanos, porque ya saben que la crítica por politizar el deporte acompañará al acto.

Y entonces marca Morata. Y Rivera salta como un resorte. Y se gira hacia Luque, exjugador del Deportivo, con el que se abraza. Y truena la plaza barcelonesa, porque despega el fútbol de La Roja.

“¡España! ¡España!”, cantan miles de gargantas. “¡Iniesta! ¡Iniesta!”, corean. “¡Yo soy español, español, español!”, braman, mientras estallan varios petardos, se cimbrea la ola mexicana y retumban los altavoces que transmiten el sonido en directo del estadio desde Francia.

Y marca Nolito. Y Morata. Gana España. "¡Viva Catalunya y Visca Espanya!", se despide Rivera entre gritos de "presidente, presidente". “No podrán decir que somos cenizos”, se marcha un dirigente de Ciudadanos, celebrando la victoria de España por el Passeig de Sant Joan de Barcelona.
 
Je, je... Denuncia del PP por poner las señales solo en valenciano, bizi.
En estas tierras se las gastan así. Tendrían que estar calladitos por toda la mierda que les está, día tras día, salpicando.
Pero, no. La sargento chusquero no se calla ni debajo del agua.
He encontrado esto y me he acordado de ti :ROFLMAO:

13406717_1753548361555525_7990376216189036096_n.png
 
Yo he flipado al oírle decir que él en Catalunya se tiene que partir la cara -literalmente, dice el alucinado- para poder hablar en castellano.:woot::woot::woot::woot::woot:

Poca vergüenza es poco. No tiene ninguna.
Alguien de fuera puede creérselo, pero con qué cara se puede presentar en Catalunya después de decir barbaridades como ésta ?

Un día su hija le preguntará que por qué suelta tantas trolas y tan evidentes ...y seguro ( como si lo viera ) que el tío le responderá que se puede hablar castellano gracias a él, que antes no se podía. :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Yo he flipado al oírle decir que él en Catalunya se tiene que partir la cara -literalmente, dice el alucinado- para poder hablar en castellano.:woot::woot::woot::woot::woot:

Poca vergüenza es poco. No tiene ninguna.
Alguien de fuera puede creérselo, pero con qué cara se puede presentar en Catalunya después de decir barbaridades como ésta ?

Un día su hija le preguntará que por qué suelta tantas trolas y tan evidentes ...y seguro ( como si lo viera ) que el tío le responderá que se puede hablar castellano gracias a él, que antes no se podía. :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
Es realmente vergonzoso, sí. Aquí podríamos hablar y no parar justo del caso contrario.
Pero no interesaría, claro.
 
GENIAL, un hilo que se llama las mentiras, falsedades y calumnias de albert rivera y lo primero que veo es un video donde se miente, falsea y calumnia a rivera, os está quedando un hilo acorde con vuestra catadura moral!!

Somos tan malas con Alberto Carlos !!! :cry::cry::cry::cry::cry:
Ayy lo que has dicho...Esta noche no podremos dormir...:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
En Portugués y en italiano también se entendería. ¿Rotulamos en Katalunlla en portugués y en italiano? :):)
No he repetido ningún tema ni por el forro, en todo caso habrás repetido tú el de Carolino y, por cierto, a ambas os ha salido el tiro por la c ulata, habida cuenta de que yo os he dejado en ridículo volviendo vuestra argumentación (?) en vuestra contra. Je, je, je.
 
Back