Las mentiras, falsedades y calumnias de Albert Rivera

Los catalanes os lo llevamos diciendo desde el principio, que aquí hace más tiempo que lo tenemos calado. Sí, el repelente niño Vicente es facha y sí, lo que se ve en el vídeo es lo que parece. Que Bcn es mu shiquitita y tó se sabe.
 
Yo pensaba que era todo coña...

Al decirme estos amigos de BCN, y luego recordar el vídeo me quedé a cuadros, porque el tema salió sin que nadie hablara del vídeo, ni de rumores...:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:.
 
Yo pensaba que era todo coña...

Al decirme estos amigos de BCN, y luego recordar el vídeo me quedé a cuadros, porque el tema salió sin que nadie hablara del vídeo, ni de rumores...:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:.
A decir verdad, el vídeo pasa en Salamanca y bien podría ser que lo que le pasa el colega es una moneda para que se la eche al cantante callejero. Independientemente de eso, sí, a Rivera siempre le ha ido la farmacología y mucho. A su antigua mano derecha, Jordi Cañas, además le iba mucho la priva, hay una sesión inolvidable en el Parlament de Cat donde el tipo se sube al estrado borracho como una cuba y se dedica a insultar a diestro y siniestro durante 20 mins. Ese es el percal, por mucho que te lo vistan de Armani. Del coeficiente intelectual de la Arrimadas mejor ni hablamos. Y de la exquisita educación de Girauta, tampoco. Si te soy sincera, sigo sus andanzas exclusivamente para ver cómo les meten estopa en el Polònia de TV3. Las risas.
 
Rivera, dispuesto a sentarse con Rajoy
C's niega haber cambiado de posición respecto a un posible Gobierno del PP con el actual presidente en funciones: "La única forma de desbloqueo es un acuerdo con el PSOE", dicen

PAULA DÍAZ

MADRID.- No quería una mesa de líderes, sino de equipos de negociación de los tres partidos "constitucionalistas". Pero, dadas las circunstancias, Albert Rivera ha vuelto a cambiar de opinión.

Tras la negativa de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez a acudir a una mesa a tres bandas en la que Ciudadanos pretendía seguir siendo relevante pese a tener sólo 32 escañosinnecesarios si se da la gran coalición PP-PSOE que sumaría 222—, el presidente de los naranjas sí está dispuesto ahora a sentarse con el presidente en funciones.

Así lo ha confirmado hoy el vicesecretario general de C's, José Manuel Villegas, que ha asegurado en el Congreso de los Diputados que siguen a la espera de la llamada de Rajoy. También ha admitido que, si éste propone una reunión bilateral, Rivera dirá que sí.




Villegas ha aprovechado para desmentir al exportavoz de C's en el Congreso, Juan Carlos Girauta, que esta mañana dejó la puerta abierta a un posible apoyo a Rajoy si éste se compromete a someterse a una moción de confianza a mitad de legislatura. "Girauta respondió a una posible especulación sobre si el PSOE se abstiene", justificó el vicesecretario general del partido.

"Ciudadanos no ha cambiado en nada su posición", repitió una y otra vez. Esto es, seguirán pidiendo la cabeza de Rajoy y el compromiso de reformas y regeneración para terminar diciendo que sí al PP. "Si hay renovación, nuevo gobierno y nuevo equipo sí estamos dispuestos a comprometernos", zanjó. "Si no estaremos en la oposición", agregó. Y dejó todo en manos del PSOE: "La única forma de desbloqueo es que haya un acuerdo entre PP y PSOE. Nosotros estamos dispuestos a colaborar, pero sólo si hay reformas", repitió.

El PP no renunciará a presidir la Mesa del Congreso para lograr el apoyo de Ciudadanos

De otro lado, fuentes de C's han vuelto a rechazar también las otras posibles opciones en las que los naranjas podrían formar parte del futuro Ejecutivo y hacerse relevantes pese a haber dejado de ser decisivos. Así, rechazan la posible coalición PP (137)-C's (32)- PNV (5)- CC (1)-Nueva Canarias (1) porque, dicen, nunca pactarán con nacionalistas.

Algunas fuentes apuntaron a la posibilidad de que Rajoy ofrezca la presidencia de la Mesa del Congreso a C's (sería el secretario segundo de la misma, Ignacio Prendes, quien ocuparía dicho cargo) a cambio del sí de los naranjas a su investidura. Pero tanto Ciudadanos como PP niegan tal situación. "No se trata de sillones", insisten los primeros. "No renunciaremos a presidir la Mesa del Congreso", sentencian también los segundos.

Por último, C's también se niega a valorar la otra vía que ya intentaron tras el 20-D: la del pacto para que gobierne el PSOE. Los socialistas se niegan a conformar la gran coalición que sí quieren PP y C's y apostarían, llegado el caso, por intentar ser apoyados por Unidos Podemos y Ciudadanos. "¿Ciudadanos con Podemos? Nunca", sentencian los naranjas con sorna.

Estando así la situación, habrá que esperar a que Rajoy llame a PSOE y Ciudadanos y sus respectivas respuestas. De momento, C's está a la espera de que sean los socialistas quienes muevan fichas primero. Después se verá.
 
He encontrado esto y me he acordado de ti :ROFLMAO:

13406717_1753548361555525_7990376216189036096_n.png
Ande anda Rita,la Barbera,sin acento jajajajaja.Con este caloret,estará rumiando su posible regreso a su feudo.La popular, esbelta y entrañable Rita,que cuando abre la boca cruje la tierra:LOL::LOL: Mariano te quiere Rita, lo ha jurado te va a salvar de que sientas el ultraje de ir a un juicio por prevaricar,Que cosas, por un quite de aquí estas Paj*s,que ingratos,pero no hay que preocuparse,que Mariano cumple siempre sus promesas;)
 
Rivera esta dispuesto a sentarse con Rajoy y está dispuesto a limpiarle los zapatos, a limpiarle el traje y a llevarle al baño si Mariano se lo pide.Vamos que si se tiene que quedar por las noches para cuidar al padre del presi,se queda de mil amores:LOL::LOL:
 
Rivera esta dispuesto a sentarse con Rajoy y está dispuesto a limpiarle los zapatos, a limpiarle el traje y a llevarle al baño si Mariano se lo pide.Vamos que si se tiene que quedar por las noches para cuidar al padre del presi,se queda de mil amores:LOL::LOL:
No al baño mejor que no!!!
 
Después de pasar el finde en Barcelona y dejarme informar por mis amigos sobre las novedades y cotilleos sobre esto y aquello, he mirado el vídeo varias veces para ver si cuadra con lo que me han contado :censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored:
Cuando el río suena... mucha agua lleva :singing:
 
Back