Las mentiras, falsedades y calumnias de Albert Rivera

Por qué se hará llamar Albert si su nombre es Alberto Carlos ? (n)(n)(n)(n)(n)

Presión social insoportable de los catalanes ?
Maquillaje ?
Tontería al cubo ?

en las primeras páginas de este hilo, había quien afirmaba que en cuanto diera el salto a la política nacional se cambiaría el nombre y dejaría de llamarse albert, porque era solo postureo

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

en que quedamos?
 
No he repetido ningún tema ni por el forro, en todo caso habrás repetido tú el de Carolino y, por cierto, a ambas os ha salido el tiro por la c ulata, habida cuenta de que yo os he dejado en ridículo volviendo vuestra argumentación (?) en vuestra contra. Je, je, je.

no son originales, ya tienen que copiar hasta lo de tema repetido...

en fin, se ve que las consignas del CM no llegan o van tarde, mejor que se pasen por telegram, en la guerrilla les darán buenas instrucciones, vaaaamos corderassss
 
Ante todas estas tonterías solo puedo:

images
 
Ya no saben que inventar los seguidores del Mesías cómo éste sólo ha mentido y mentido y ahora ya no se sabe si es carne o pescado pues lo que hacen es desprestiguiar a Rivera.

Siempre el que dice verdades es malo, quién dice que tenemos derechos pero también obligaciones es malo, quién dice verdaderamente la realidad de las cosas y cómo arreglarlas es malo pero quién miente y promete el oro y el moro, osea, sólo habla de derechos es el bueno. El problema es que los derechos conlleva obligaciones que la mayoría no quiere ni oír y así vamos de puto culo. Si un partido se tiene que unir con 20 para gobernar estamos bonitos.
 
Ya no saben que inventar los seguidores del Mesías cómo éste sólo ha mentido y mentido y ahora ya no se sabe si es carne o pescado pues lo que hacen es desprestiguiar a Rivera.

Siempre el que dice verdades es malo, quién dice que tenemos derechos pero también obligaciones es malo, quién dice verdaderamente la realidad de las cosas y cómo arreglarlas es malo pero quién miente y promete el oro y el moro, osea, sólo habla de derechos es el bueno. El problema es que los derechos conlleva obligaciones que la mayoría no quiere ni oír y así vamos de puto culo. Si un partido se tiene que unir con 20 para gobernar estamos bonitos.

le tienen una inquina a Rivera... mas que a Rajoy, y no me extraña, Rajoy solo hace que darles votos, Rivera se los quita, otro cambio es posible, un cambio a mejor.
 
le tienen una inquina a Rivera... mas que a Rajoy, y no me extraña, Rajoy solo hace que darles votos, Rivera se los quita, otro cambio es posible, un cambio a mejor.
Uy si.... Rivera le quita una de votos a la izquierda! Vamos hay una migración de votos de la izquierdas hacia Naranjito, no hay más que ver las encuestas, una jartá de votos no paran de migrar:ROFLMAO:
De verdad de donde te sacas eso? Confundes la realidad con fantasía... Como mucho le quitara algún voto a Ken, algún despistao....
 
Uy si.... Rivera le quita una de votos a la izquierda! Vamos hay una migración de votos de la izquierdas hacia Naranjito, no hay más que ver las encuestas, una jartá de votos no paran de migrar:ROFLMAO:
De verdad de donde te sacas eso? Confundes la realidad con fantasía... Como mucho le quitara algún voto a Ken, algún despistao....

Donde quedó aquello de no somos de izquierdas ni de derechas!!!
jajajajajaja

he dicho yo que le quite votos a la izquierda? no, por supuesto que no le quita votos de extrema izquierda o comunista, pero si de gente no muy significada políticamente que quiere un cambio, de ahí los ataques constantes desde la guerrilla...
 
Después de pasar el finde en Barcelona y dejarme informar por mis amigos sobre las novedades y cotilleos sobre esto y aquello, he mirado el vídeo varias veces para ver si cuadra con lo que me han contado :censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored:

Cuadra o no cuadra, jejejeje
Hay mucho rumor
 
Back