Las mentiras de Iglesias en campaña le explotan en la cara tras su paso por COPE

Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
853
Calificaciones
2.079
Las mentiras de Iglesias en campaña le explotan en la cara tras su paso por COPE.

El vídeo del líder de Podemos declarándole la guerra a todos los medios “sin excepción” regresa para desmontar a un “nuevo” Pablo que intentó dejar en evidencia a la periodista Yolanda Gómez.

Ni media hora necesitó Carlos Herrera para desmontar paso por paso y con una simple frase,"usted no dijo eso", los argumentos de un Pablo Iglesias "renovado" que afirmó "que no se puede ser comunista y gobernar España" y que negó haberle declarado la guerra a todos los medios de comunicación de este país en 2013.

Ni salida del euro, ni bajada del IRPF, ni Podemos es comunista. La entrevista en Herrera en COPE destapó un Pablo Iglesias"olvidadizo" que tuvo que renegar en varias ocasiones de su antiguo programa para no caer en el mayor de los ridículos. Para gobernar no somos comunistas, para debatir sí, vino a decir el candidato deUnidos Podemos ante el asombro del locutor que le exigió la fuente de los datos en los que se amparaba para justificar sus respuestas.

El sorprendente cambio no pasó desapercibido para el periodistaÁngel Expósito que le puso sobre la mesa una declaración suya en una conferencia anticapitalista en el País Vasco donde afirmaba que "todos los medios salvo el diario Gara son el enemigo. No hay solución. Todos son el enemigo sin excepción". Unas declaraciones de las que dudó Pablo Iglesias pero que están recogidas en este vídeo:




http://www.esdiario.com/697005419/L...xplotan-en-la-cara-tras-su-paso-por-COPE.html
 
Hay quien se olvida de que existen las hemerotecas, y ese internet traicionero....va a tener que aplicarse el derecho al olvido recogido en la LOPD para seguir intentando engañarnos...:notworthy::notworthy::notworthy:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
268
Back