LAS MEJORES CANCIONES DE AMOR

@Elizabetta. No te libras. Si no es por voluntad propia, a la fuerza la escucharás:ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi nº2 de favoritas. Pura poesía.


Extraño, torpe, absurdo, vacio, oscuro, negro, febril, perdido, huraño, vencido, lascivo, furtivo, inquieto, errante, quemado, solo, inutil, violento, amargo, macabro, triste, triste, triste............. asi estoy yo sin ti
Todo eso dice, lo he copiado de comentarios de youtube.

:love::love::love::love::love:
La acababa de escuchar y venía a decirte que tienes muy buen gusto!!!! Es hermosa :love:
Lástima que esté sin ella... igual y con la canción regresó... :p
Me gusta tu repertorio musical... y además que es muy variado y no sólo eso sino que le incluyes algo de historia a la canción... lo cual se agradece y bastante... he aprendido más contigo que con mi maestra de música... no quieres abrir un hilo de selección personal de @ladyGodiva????
Te mando un abrazo y un beso :kiss::kiss:
 
:love::love::love::love::love:
La acababa de escuchar y venía a decirte que tienes muy buen gusto!!!! Es hermosa :love:
Lástima que esté sin ella... igual y con la canción regresó... :p
Me gusta tu repertorio musical... y además que es muy variado y no sólo eso sino que le incluyes algo de historia a la canción... lo cual se agradece y bastante... he aprendido más contigo que con mi maestra de música... no quieres abrir un hilo de selección personal de @ladyGodiva????
Te mando un abrazo y un beso :kiss::kiss:
Eres una exagerada..... pero te lo agradezco igual, me encanta oir cosas bonitas:shame::shame:. Si te puedo ayudar en algo, ya sabes, encantadisima.....
:kiss:
 
Harry Nilsson Without You 1972 HD
En los 70's, en las Discotecas, canción por excelencia para transitar del baile rápido al baile lento o agarrado; o a la inversa ---de la modorra a la agitación--.
España, en blanco y negro.
Saludos,
Serendi,

 
Javier Solís - Sombras nada más.

Sombras nada más,
nada menos el silencio,
silencio atronador,
zumbando oídos,
arrancando silencios,
clamando en desiertos
sin escuchar deseos...

Cayendo la tarde vertiginosamente en España,
Saludos,
Serendi, el verso suelto.

 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
613
Back