Las mejores amigas de Letizia

Sonsoles Ónega
Periodista, presentadora y escritora.
Cronista parlamentaria para Informativos Telecinco.

Imma Aguilar
Consultora política Perfil Público.
Asesora en cuestiones de comunicación.

Almudena Bermejo
Periodista.
Directora del Espacio Fundación Telefónica.

Esther Jaén
Corresponsal política.

Colaboradora y tertuliana política en espacios televisivos.

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/las-amigas-incondicionales-de-la-reina-letizia-así-es-su-núcleo-duro/ss-BB16zDR9?ocid=msedgntp

Letizia empezó su trabajo como periodista en las redacciones, era redactora y escribía recetas de cocina.
Ascender por méritos propios iba a costarle mucho tiempo y esfuerzo. Algo a lo que no estaba dispuesta.
Por eso se dedicó a abrirse de piernas, consiguiendo más fácilmente y rápido el ascenso.

Una vez obtenido lo deseado, necesitaba rodearse de profesionales de diferentes ámbitos para proteger lo que ha conseguido. Ella sigue en su línea.... Teniendo contactos por interés y en cuanto no los necesite o la traicionen, si te he visto no me acuerdo.
 
Yo era su amigo condicional hace años... con que no me viese ni se acordase de mí me conformaba

Sonsoles Ónega
Periodista, presentadora y escritora.
Cronista parlamentaria para Informativos Telecinco.

Imma Aguilar
Consultora política Perfil Público.
Asesora en cuestiones de comunicación.

Almudena Bermejo
Periodista.
Directora del Espacio Fundación Telefónica.

Esther Jaén
Corresponsal política.

Colaboradora y tertuliana política en espacios televisivos.

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/las-amigas-incondicionales-de-la-reina-letizia-así-es-su-núcleo-duro/ss-BB16zDR9?ocid=msedgntp

Letizia empezó su trabajo como periodista en las redacciones, era redactora y escribía recetas de cocina.
Ascender por méritos propios iba a costarle mucho tiempo y esfuerzo. Algo a lo que no estaba dispuesta.
Por eso se dedicó a abrirse de piernas, consiguiendo más fácilmente y rápido el ascenso.

Una vez obtenido lo deseado, necesitaba rodearse de profesionales de diferentes ámbitos para proteger lo que ha conseguido. Ella sigue en su línea.... Teniendo contactos por interés y en cuanto no los necesite o la traicionen, si te he visto no me acuerdo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back