Las mascotas de la realeza.

Harry y Will con una de las amigas de la Sofy Hellqvist
Prince-William-and-Prince-Harry-crop.jpg


Otros temerarios :42: no importa que tan mansos sean estos guepardos de esa reserva, la naturaleza es impredescible:

6973563-1.jpg
 
Lady Gabriella Windsor y una llama creo no se distinguir entre una Alpaca, Vicuña, Guanaco y no se que más :a39:
gabriellawindsor.jpg


y esta que no sabia si ponerla aqui o en niños reales, pero la pongo aqui para las cotillas que decian que habian muy pocos gatitos "royals" jeje, Lord Frederick carga uno y si se fijan bien sobre su cabeza, subido en la rama del árbol está otro con un collar rojo y su hermana Lady Gabriella con el perrito de la famila :a07:
tumblr_m5ilybgAQP1r5ljkwo2_250.jpg
 
Mary, Fred, Christian e Isabella con un planeador de azucar de Tasmania

242437-princess-mary.jpg


Christian conociendo la fauna del pais de su madre, con un Koala y un canguro (o Wallabi no distingo)
tumblr_lst751Gd6P1qg2128o1_500.jpg

tumblr_lspmqp2WQs1qg2128o1_500.jpg


y aqui con un animal nativo pero de su casa, donde han tenido siempre perros salchicha, preciosos ambos
tumblr_lt9v10Gw9r1qg2128o1_500.jpg
 
Anne de joven con los perros corgies de la familia, ella ya no siguió esa tradición con esta raza de perros que les encantaban a su abuela y madre, sino que tiene los pitbulls que hemos puesto en otras pics
annedogscorgies.jpg


Guaaaaaaaapo Carl P :a27: paseando a su perro y al de Madde

carlp1.jpg


Los daneses y sus amados perros
marghenrdogs.jpg


Los salchichas son sus favoritos
henrikdogs.jpg


Los hijos daneses tampoco han seguido la tradición de sus abuelitos con los salchichas ellos tienen de otras razas, bellos
joachimsons1.jpg

joachimsons2.jpg


y este es Ziggy que ya mostramos bastantes fotos, pero pongo esta porque que Guaaaaaaaaaaapo que sale Fred :a37:
fredziggy1.jpg


Naruhito y Masako con lo que creo son Uombat
naruhitomasakouombat.jpg
 
los de UK son los que tienen mas fotos con mascotas creo yo, aqui Edward VIII y su perrito :a15:
EdwardVII.jpg


aqui su nieto Edward VIII
kingedwardviii.png


la reina madre y la futura reina de reinas Elizabeth II
queenmother.png


Margaret rodeada de perros de varias razas, veo que al principio la reina madre no se habia hecho aficionada a los corgis tenia solo uno en ese entonces por lo que se ve

margaretdog.png


Aqui Andrew y Edward de niños con sus padres y unos perros muy lindos
ukpets.png


Camilla y un cachorrito
camilledog.png


Harry de niño con su mascota
prince-harry-3-435.jpg


ya de grande le siguen gustando muchos los perros
prince-harry-5-435.jpg

prince-harry-13-660.jpg



Harry y Will con animales que no son precisamente sus mascotas un puercoespín y una oveja

prince-harry-6-435.jpg


willoveja.png
 
¿Ziggy es niña?. No sabía. Es mi perro favorito de los de la realeza y además me parece que es muy afortunado en pertenecer a una familia que se ve que lo incluye en la mayoría de las actividades.
 
Back