Las mascotas de la realeza.

312ab3a2-6d41-48a9-875c-3a9fa5a9c364.jpg


Guillermo Alejandro.
 
EE10E83522DF3BC18415DC8C8CDB1.jpg


Juliana y Bernhard con su perro.

812DC63DDD64FDE93BF119580B118.jpg


Beatriz con su terrier de frontera del castillo de la viruta en el Antiguo Loo.

7A493BB01D7284A628FEF5DEF1D724.jpg


Beatrix, Claus y Chip perro.

246A72D168179F8B6ADDB09BE2DEE4.jpg


Beatriz y el golden retriever Joris.
 
Cume!!!, qué belleza esa de Aiko, Masako y su perrito!!.


Totalmente de acuerdo, compañerita tseuG.
Me han gustado todas las mascotas.
TODAS.
Perros, gatos, aves, todos esos animalitos de Dios que tanto alegran nuestro diario vivir.

Me ha venido ahora a la mente el comentario de un viejo amigo de mi padre, de nacionalidad paraguaya.
Este señor "heredó" un guacamayo de brillante plumaje azul que había sido sacado de su hábitat natural por un señor nativo de la ex Yugoslavia.
Dicho señor abandonó Paraguay tras la guerra de Balcanes, tengo entendido que era nativo de Montenegro.
Como el señor paraguayo que lo adoptó dejó su país para radicarse en U.S.A., fue adoptado por un argentino residente en Asunción.

¿Cuál es el pùnto?
El punto es que el esplendoroso lorito de referencia sabía decir malas palabras (y MUY GRUESAS PALABROTAS) en 3 idiomas.
Su dueño no le daba importancia, le aseguró a mi padre que su mascota siempre decía palabrotas pero como nunca coincidían con el idioma natal de sus visitantes, él no se se preocupaba por las barbaridades que decía su loro. ;)


Algo semejante comentó en uno de sus libros el Maestro Arturo Jauretche. Con la exclusividad de que el loro al que hacía mención Jauretche puteaba en 6 idiomas.
Criaturitas del Señor!
 
Los loros son bién peculiares. La gente a veces adopta loros y no sabe que vivirán un montón de años y quizá el humano muere antes que el loro. A mí me da mucha pena verlos en jaulas, aunque algunas personas los tratan muy bién y los quieren mucho. Pero nada como verlos en su habitat.

Compartimos el gusto y amor por todos los animales :) ............menos las cucarachas, no logro tenerles simpatía :-(.
 
"El punto es que el esplendoroso lorito de referencia sabía decir malas palabras (y MUY GRUESAS PALABROTAS) en 3 idiomas.
Su dueño no le daba importancia, le aseguró a mi padre que su mascota siempre decía palabrotas pero como nunca coincidían con el idioma natal de sus visitantes, él no se se preocupaba por las barbaridades que decía su loro. ;)"

JA JA JA,BUEBISIMO!:D
 
Back