Las marcas que la Reina Letizia ha puesto de moda

letizia-vestido--z.jpg
letizia-reina-eeuu--478x600.jpg
efe_20150917_013517031.jpg


Pero..no comentáis nada del poderío orejero que nos gasta? Aquí unas afotos con el Viruelazo Prisonbreak ( con el originalísimo detalle de las dos dianas pa hacer puntería en el culo-bra modelo "la Ñalga Internacional Socia-fulana-lista" que el mazas de la serie no llevaba,obvio),porque hay que tenerlas como un elefante africano ( repegoteás y lo qué queráis,pero más resistentes que la Epístolas) pa colgarse esos calabrotes de oro que cagó el moro,y brillantes tallaos en el culo de una botella de Anís del Mono de Te-Mango (casi diez pavos ,ojoaldato,incautas) y no palmar de un shock anafiláctico.Claro que los gotones de plástico que los sujetaban a los orejones graníticos eran hipoalergénicos ,y eso debe ayudar bastante.A los perendengues pa no desintegrarse,se entiende.
A los jesuítas de Georgetown (que ya iban avisaos,pero no curaos de espanto) les costó más recuperarse,porque al amor propio y a la dignidad los antihistamínicos y los corticoides se la pelan.
Qué manera más tonta de echarse años encima con ese vestido. A mí no me parece feo, pero a ella no le va, es para una señora de más edad, creo yo.
 
efe_20150917_013517031.jpg


Muy natural, si señor!

Pestañas araña style XXXXL, mofletes copiados a Bugs Bunny, Morros Lady Gaga y piños Mula Francis style: el gaznate...beno ese venia de fábrica.

Luego alguno se quejaran de los bodrios que salen del Museo de Cera y de los "artistas rusos" que hacen copias de la Barbie.
 
Ahora resulta que cacota ha puesto de modo Magrit, Nina Ricci, CH, Hugo Boss... de todas esas marcas las que han salido a la palestra mediática son sólo 2: Coolook y Malababa. Punto y final.

Hugo Boss, como para ir elegante a un entierro (salvo algunos modelos color naranja) es todo lo que hace. Espantoso. Bueno el vestido con los esqueletos no sirve ni de mortaja.
 
La única marca que impuso ésta mujer es "Shenifer Modas". ...o " Yenifer "(?) no recuerdo bien. Fue registrado en su momento aquí en el Coti, por una cotilla (y).D e las firmas mencionadas en éste artículo ,la KK sólo adquiere las prendas, es una compradora y punto. Lucirlas es otra koza .y ella abarata tooodo."S us " firmas ?? : Varela y Shenifer Modas.:wacky: esas dos son las que la representan fielmente.( Zu segunda piel ...y eZo! ):spitoutdummy:
 
Back