Las marcas que la Reina Letizia ha puesto de moda

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ZARA

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Chaqueta de Zara
 
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Yo, la firma Malababa la conozco desde hace unos años, de hecho, el Minihontas lo tengo igual pero en negro. Yo ya lo tengo hace algunos años. No sé si lo siguen haciendo en negro.
Si seguís blogs de moda, hubo una época hará 5 ó 6 años en que toooodas las bloggers, llevaban una cartera de mano con cadenita y calaveras.

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Los bolsos de Malababa que le he "interceptado".
¿Se los comprará ella o se los mandará la firma?
 
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Pero..no comentáis nada del poderío orejero que nos gasta? Aquí unas afotos con el Viruelazo Prisonbreak ( con el originalísimo detalle de las dos dianas pa hacer puntería en el culo-bra modelo "la Ñalga Internacional Socia-fulana-lista" que el mazas de la serie no llevaba,obvio),porque hay que tenerlas como un elefante africano ( repegoteás y lo qué queráis,pero más resistentes que la Epístolas) pa colgarse esos calabrotes de oro que cagó el moro,y brillantes tallaos en el culo de una botella de Anís del Mono de Te-Mango (casi diez pavos ,ojoaldato,incautas) y no palmar de un shock anafiláctico.Claro que los gotones de plástico que los sujetaban a los orejones graníticos eran hipoalergénicos ,y eso debe ayudar bastante.A los perendengues pa no desintegrarse,se entiende.
A los jesuítas de Georgetown (que ya iban avisaos,pero no curaos de espanto) les costó más recuperarse,porque al amor propio y a la dignidad los antihistamínicos y los corticoides se la pelan.
 
Esos rollos de mezclas cosas caras y cosas baratas es un invento de las estilistas y bloggeras de moda.
No hay cosa mas desafortunada q una imagen inadecuada para un evento,un maquillaje excesivo o un complemento de poca calidad.

Triste q de la Reina solo se hable x sus cambios de imagen y vestuario pero sus apariciones publicas son escasas,compradas con otras monarquias.
Cuantos dias hace q no curra?
 
Ahora resulta que cacota ha puesto de modo Magrit, Nina Ricci, CH, Hugo Boss... de todas esas marcas las que han salido a la palestra mediática son sólo 2: Coolook y Malababa. Punto y final.
 
Las marcas que la Reina Letizia ha puesto de moda


La Reina Letizia luciendo un vestido de Felipe Varela, junto a ella el Rey Felipe VI y la Reina doña Sofía.Fundación Princesa de Asturias

POR EXPANSIÓN.COM
Actualizado: 02/09/201616:31 horas0comentarios
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Doña Letizia es un referente de la moda y todo lo que se pone se convierte en tendencia. Muchas marcas se han hecho famosas gracias a que la Reina se ha decantado por lucir alguno de sus modelos.

Coolook es una de las marcas por las que que la Reina Letizia se ha decantado últimamente. Las joyas que crean se basan siempre en presentarpiedras naturales de colores extraídos directamente de la naturaleza y talladas a mano con formas sorprendentes.

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Estas joyas permiten adaptarse a cualquier situación pero dentro de esto, hay colecciones más sencillas y otras más sofisticadas. Es por ello que doña Letizia las utiliza tanto para actos oficiales como para sus escapadas.

Son muchas las ocasiones en las que la Reina Letizia ha optado por llevar alguno de los modelos de Felipe Varela. El prestigioso diseñador ha vestido a doña Letizia en innumerables actos oficales. Además, hasta hace poco, la Reina optaba por alguno de sus estilismos cuando se trataba de acudir a las grandes fiestas de la monarquía o los Premios Princesa de Asturias.

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Magrit es una de las marcas de zapatos favoritas de la Reina. La insignia del grupo es el lujo y la sobriedad. Junto con Felipe Varela es una de las firmas por las que más ha apostado doña Letizia y por las que siente predilección.

Los zapatos de Magrit han acompañado a la Reina en numerosos actos oficiales y también en una infinidad de cenas de gala, banquetes y fastos de la monarquía.

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Los bolsos también son una de las grandes pasiones de la Reina yMalababa es una de sus marcas favoritas. Esta firma, todavía joven, utilizamateriales de primera calidad para crear sus diseños y tienen un aire mucho más informal y moderno que otras grandes marcas.

La Reina suele lucir alguno de sus bolsos cuando acude a actos institucionales o para alguna de las salidas nocturas para cenar en el centro de Madrid junto al Rey o sus amistades.

http://www.expansion.com/directivos/2016/09/02/57c94daa22601d3f1a8b45d2.html
¿No querrán decir "las marcas que pagan por que la kkuin les haga publicidad", como cualquier famoso de tercera? Porque a los Tous ya no los promociona tanto, algo ha debido de haber:sneaky:. Por otro lado, decir que lo que se pone la inefable es sinónimo de éxito, etc, es una verdadera falacia. Más bien al contrario. ¿No está FV con problemas económicos desde que empezó a vestir a kk & cía.? No me compraría nada de lo que está tipa se endosa porque se ve feo, cateto, de mala calidad. Nina Ricci, Prada, CH, etc., me parecen horrorosos desde que los desluce cierta gueina. ¡Que no empiece con los Chaneles y los Diores, por favor! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
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Pero..no comentáis nada del poderío orejero que nos gasta? Aquí unas afotos con el Viruelazo Prisonbreak ( con el originalísimo detalle de las dos dianas pa hacer puntería en el culo-bra modelo "la Ñalga Internacional Socia-fulana-lista" que el mazas de la serie no llevaba,obvio),porque hay que tenerlas como un elefante africano ( repegoteás y lo qué queráis,pero más resistentes que la Epístolas) pa colgarse esos calabrotes de oro que cagó el moro,y brillantes tallaos en el culo de una botella de Anís del Mono de Te-Mango (casi diez pavos ,ojoaldato,incautas) y no palmar de un shock anafiláctico.Claro que los gotones de plástico que los sujetaban a los orejones graníticos eran hipoalergénicos ,y eso debe ayudar bastante.A los perendengues pa no desintegrarse,se entiende.
A los jesuítas de Georgetown (que ya iban avisaos,pero no curaos de espanto) les costó más recuperarse,porque al amor propio y a la dignidad los antihistamínicos y los corticoides se la pelan.
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