Las marcas que la Reina Letizia ha puesto de moda (1 Viewer)

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.201
Ubicación
Mendoza Argentina
Las marcas que la Reina Letizia ha puesto de moda


La Reina Letizia luciendo un vestido de Felipe Varela, junto a ella el Rey Felipe VI y la Reina doña Sofía.Fundación Princesa de Asturias

POR EXPANSIÓN.COM
Actualizado: 02/09/201616:31 horas0comentarios
Doña Letizia es un referente de la moda y todo lo que se pone se convierte en tendencia. Muchas marcas se han hecho famosas gracias a que la Reina se ha decantado por lucir alguno de sus modelos.

Coolook es una de las marcas por las que que la Reina Letizia se ha decantado últimamente. Las joyas que crean se basan siempre en presentarpiedras naturales de colores extraídos directamente de la naturaleza y talladas a mano con formas sorprendentes.


Estas joyas permiten adaptarse a cualquier situación pero dentro de esto, hay colecciones más sencillas y otras más sofisticadas. Es por ello que doña Letizia las utiliza tanto para actos oficiales como para sus escapadas.

Son muchas las ocasiones en las que la Reina Letizia ha optado por llevar alguno de los modelos de Felipe Varela. El prestigioso diseñador ha vestido a doña Letizia en innumerables actos oficales. Además, hasta hace poco, la Reina optaba por alguno de sus estilismos cuando se trataba de acudir a las grandes fiestas de la monarquía o los Premios Princesa de Asturias.


Magrit es una de las marcas de zapatos favoritas de la Reina. La insignia del grupo es el lujo y la sobriedad. Junto con Felipe Varela es una de las firmas por las que más ha apostado doña Letizia y por las que siente predilección.

Los zapatos de Magrit han acompañado a la Reina en numerosos actos oficiales y también en una infinidad de cenas de gala, banquetes y fastos de la monarquía.


Los bolsos también son una de las grandes pasiones de la Reina yMalababa es una de sus marcas favoritas. Esta firma, todavía joven, utilizamateriales de primera calidad para crear sus diseños y tienen un aire mucho más informal y moderno que otras grandes marcas.

La Reina suele lucir alguno de sus bolsos cuando acude a actos institucionales o para alguna de las salidas nocturas para cenar en el centro de Madrid junto al Rey o sus amistades.

http://www.expansion.com/directivos/2016/09/02/57c94daa22601d3f1a8b45d2.html
 


Registrado
29 Mar 2014
Mensajes
1.893
Calificaciones
8.085

HUGO BOSS


Hugo Boss




Pendientes de bisutería de Zara. Clutch Loewe. Salones de ante azul de Carolina Herrera
 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)