LAS MANOS DE LETIZIA

No sé traer fotos pero también se le nota la edad en los codos. Nunca me he creído que tenga la edad que ella dice si alguna prima puede traer fotos de los codos lo veremos.
 
Siempre me he fijado sus manos y esas venas son de la edad de una mujer de 50 años o más. También me he fijado que ahora se las pasan por el photoshop y se las alisan y rejuvenecen por que delatan su verdadera edad.en las fotos de los últimos años ya siempre salen alisadas con el photoshop.
Yo no las tengo así, y paso de los 50, mis manos están cuidadas y no tengo tanto de todo como ella pueda tener, parece que tenga hasta dedos deformados, enrojecidos, despellejados de morderselos, en fin...
Además no se ayuda, una manicura bien hecha, un colorcito mono o una francesa corta, unos anillitos finos??
 
Las manos de ella parecen como de caminoneros, respeto a ellos que se ganan su pan con un trabajo duro, en el caso de nuestra Lizta siempre ha tenido unas manos bien horribles y desastrosa y además con tantos tratamientos y no invierten en ellos.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back