Las madres que enviaron un vídeo sexual con un bebé aceptan un año de cárcel

pues me entero ahora que existe la pena del "destierro por X tiempo"... deberia de aplicarse a TODOS los delincuentes nacidos en otro lugar de padres no ibericos. Gastariamos menos pasta en las carceles, porque me temo que si vieramos las estadisticas de nacionalidades de los presos, por lo menos el 30 son de fuera. Con desterrarlos ya tienen una pena y los demas se libran de pagarles la manutencion en la carcel, que vale un pico
 
Un año que sin antecedentes se queda en nada, ni es así?
No entiendo cómo es tan poco de verdad... No le quitan ni al niño???
 
Me pregunto si la policía se pondrá en marcha para averiguar quien es ese bebé y la individua esa que hace esa atrocidad. A ver si la localizan para apresarla, es un auténtico demonio.

Y en cuanto a las dos "madres" me imagino lo monstruos que serán con otros niños, ya me las imagino yo en el grupo de padres de whatsapp del cole de sus hijos poniendo a parir a otros niños y a otros padres.

Esto en su país en marruecos jamás lo hubieran hecho, las muy zorras.
 
el tema es que si las metieran en la carcel sus hijos no sobrevivirian o estarían penalizados. Los "padres" estan mas protegidos que los que no tienen familia que dependa de ellos para el sustento
 
Esto debería estar en todos los telediarios a ver si se rastrea el orígen de esa aberración de vídeo. En vez de tener el careto del Puigdemont, mareando la perdiz... deberían dedicar espacio a esto. Esas dos malas, tienen niños pequeños, lo primero... ¿custodia? ¿no hablamos de eso? lo segundo están distribuyendo material pedrastra... ¿prisión inmediata, retirada de la nacionalidad? no que eso es ser facha, que la presunción de inocencia, que bla bla bla.
Me parece muy delicado que esta gentalia esté en libertad y en contacto con menores. Y como dice @Macron a ver si tienen los mismos arrestos de distribuir algo así en Marruecos, que aquí nos pasamos de buenos.
 
Esto debería estar en todos los telediarios a ver si se rastrea el orígen de esa aberración de vídeo. En vez de tener el careto del Puigdemont, mareando la perdiz... deberían dedicar espacio a esto. Esas dos malas, tienen niños pequeños, lo primero... ¿custodia? ¿no hablamos de eso? lo segundo están distribuyendo material pedrastra... ¿prisión inmediata, retirada de la nacionalidad? no que eso es ser facha, que la presunción de inocencia, que bla bla bla.
Me parece muy delicado que esta gentalia esté en libertad y en contacto con menores. Y como dice @Macron a ver si tienen los mismos arrestos de distribuir algo así en Marruecos, que aquí nos pasamos de buenos.


buena la han hecho. si intentan quitarles la nacionalidad se arma una gorda. Pero en cambio esto lo haces en otro país, por ejemplo Estados Unidos, que siempre se pone como ejemplo y aparte de la cárcel te expulsan inmediatamente.
 
Subo el post.
Solo 1 año de cárcel por reenviar un vídeo sexual aberrante de un bebé a todos sus contactos!!!.
Gracias al señor de Oviedo que lo recibió por error y lo denunció.
Si esto lo hacen madres con hijos pequeños no me quiero imaginar lo que enviarán los pedófilos.
 
Un año de carcek. Asco de pais. Asco de leyes. Asco de jueces
Cadena perpetua en marruecos
 
Es repugnante, se queda una sin palabras. No entiendo cómo no se habla de quitarles la custodia de los niños. No pueden ser buenas madres si van pasando esos vídeos por WhatsApp en lugar de ir a denunciarlo a la policía.
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back