Las madres del colegio.

Muchas veces, pienso que me lo estoy perdiendo todo. Todo lo que hace que la vida merezca la pena.
Puede que tengas razón si es tu sentir, pero te confundes en poner la palabra todo, di parte, pero seguro que hay muchas más que merecen la pena y la vida para bien y para mal da muchas vueltas, no es una ecuación, es tu sentir más allá de tus circunstancias a no ser que sean muy terribles, un abrazo.
 
Me alegro de no tener actualmente niños pequeños. Menos mal que en la época en la que era madre de una menor no se estilaban los grupos de wasaps, no hubiera accedido a meterme en uno bajo ningún concepto. Entonces la niña gestionaba su agenda escolar sin necesidad de llamar a ningún padre/madre para comprobar las actividades, iba a los cumpleaños que quería (ninguno) y estaba al margen de cualquier cotilleo o metiches.
 
Entro al hilo solo para dejar huella de mi sorpresa...

Una mujer sin hijos puede ser madura.

Una mujer y un hombre nacen dotados para ser padres, no "programados", cada uno programa su vida segun quiera llenar el espíritu con lo que le haga feliz.

Algo que no entiendo muy bien es porque a una mujer sin hijos se le llama "soltera" cuando puede tener pareja o estar casada y porqué le tiene que invadir la soledad. Le invadirá un vacío si desea tener un hijo y no lo tiene, pero no la soledad, una mujer sin hijos no tiene porqué estar sola.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back