Las madres del colegio.

He vivido más o menos lo mismo en la clase de mi hijo, lo que fue una alegría de volver a vernos es que siento que no la reconozco. Y estas hacen igual, del cole al gimnasio o al café.
A mí me pasa eso, es que parece que evita pasar al lado mío. Que yo sepa, no hubo nada...
Que no llevamos el mismo tipo de vida, está claro, pero aún así...
 
Os cotilleo una cosa, las mismas que no me saludan en la puerta del cole me consultan cosas relacionadas con mi trabajo por WhatsApp.
 
Pero no entiendo nada, si dices que hablan mal las unas de otras cuando no están será que te llevas con ellas o al menos lo has hecho lo bastante como para ver estas cosas. Sinceramente yo no querría tratar con gente así, así que tómalo como que te hacen un favor.
Fue por casualidad y por una actividad que me enteré. A mi no me cuentan nada. Yo llevo a mi niña al cole y fin, pero sí que doy los buenos días y tardes, eso no cuesta trabajo.
 
Pues eso digo yo, que envidia de qué, que tampoco estamos tan boyantes, pero aunque lo estuviéramos, qué más dará... Yo pensé que eran imaginaciones mías, pero han seguido igual....
Hablo más con una chica muy joven que sino fue madre adolescente poco le faltó y que está sola, que con éstas. Y ya me dirás que puedo tener en común con ella, si paso de los cuarenta... O con una abuela que siempre recoge a su nieto, etc...
Puede ser que hayas tenido suerte o que hayáis congeniado. Evidentemente no ayuda no ir tanto a la puerta del cole, pero te digo que hay grupitos así. No son las únicas.
Yo hablo también con una que es bastante más mayor que yo, y con las de otro año, que la verdad no tienen esos grupos tan marcados. Y seguramente se llevan genial pero los de mi clase son bestias
 
Me apunto a este grupo! Tengo que desahogar por algún lado, ayer lo hice en el wasap de madres pq dp de callarme varias , alguien tiene que parar los pies a 4 o 5 madres porculeras ,que te llenan el wasap de mensajes cada vez que hay un trabajo, joder! Tan difícil es hacer lo que dice la profe? Tía pues no hables en nombre de todas ni le toques los C...a una profesional en su trabajo constantemente ni al resto de madres, te dedicas a la enseñanza?no pues déjale de sacar puntilla a todo , que se nota que te aburres en casa!
 
Sigo ,no puedo con ellas, son minoría,siempre las mismas ,se creen con poder para cuestionar a la profe cometiendo para ello unas faltas de ortografía muy gordas. Se quejan porque son ellas las que hacen los trabajos de los niños, y eso que están en casa, los trabajos no tienen que ser perfectos, tienen que ser hechos por los niños, la leche que se van a dar esos niños va a ser monumental, en cuanto superen el nivel académico de la madre sobreproctetora que será en breve. Los profes se dan cuenta de todo y lo dicen: queremos niños autónomos, pero algunos se la suda,rellenan ficha cobran a fin de mes, y allá se las vean..
 
Hola primas, hoy me desahogo un poco por aquí. Os cuento, dentro de las mamis del cole yo tenía una "amiga", o eso creía. Cuando dejé de trabajar un tiempo y empecé a ir al cole nos hicimos muy cercanas, hablábamos siempre por teléfono y WhatsApp y además hacíamos planes por fuera.

En este curso la amistad se ha enfriado bastante, desde que ella hizo piña con otro grupo, noté que nos íbamos alejando y se lo pregunté y me dijo que no pasaba nada, que mantenía liada y que sus otras amigas la "absorbían". Pues he dejado las cosas pasar, pero la semana pasada me enteré de que va a celebrar el cumple de su peque y al mío no lo ha invitado. Cuando me enteré, me sentí bastante sorprendida y dolida. Vamos que me ha hecho un ghosting en toda regla.

En fin, que con el paso de los días he estado mirando las cosas con perspectiva y veo que el problema es ella, no yo y me siento mucho mejor. De hecho, cuando la conocí tenía un grupo de amigas que fue haciendo de lado cuando se juntó con nosotras hasta eliminarlas totalmente de su vida, así que creo que es parte de su personalidad.

Lo único que me inquieta un poco, es que las demás empiecen a especular y hablar entre ellas de que pudo pasar entre nosotras, no quiero que hablen de mi para nada.

Lo bueno, es que afortunadamente mi vida social no gira en torno al cole de mi peque, cosa que a esta persona sí le pasa.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back