Las lagrimas del Rey Juan Carlos

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.952
Según Vanitatis
No puedo traer las fotos.
http://www.vanitatis.elconfidencial...on-del-libro-de-simeon-de-bulgaria_1214790/#0

Simeón de Bulgaria puede estar contento por el recibimiento que ha tenido su libro autobiográfico en España, 'Un destino singular', editado y traducido por la Editorial Nobel. En sus páginas habla de su vida, pero también reserva un hueco especial para un gran amigo suyo, el Rey don Juan Carlos, quien ha querido devolverle el gesto arropando la presentación de sus memorias en Madrid. De hecho, tal es su complicidad, que al finalizar el acto Simeón ha querido agradecerle su apoyo: “Majestad, lo único que le puedo decir es gracias”. En ese momento Don Juan Carlos no ha podido contener la emoción y mientras se abrazaba a su amigo se le ha podido ver incluso llorar.

Este acto también ha sido especial porque ha servido como excusa para volver a ver a los Reyes eméritos trabajando codo con codo, después de dos años bastante distanciados. Durante el acto de presentación de las memorias del Rey Simeón de Bulgaria, incluso se les ha podido ver a los Monarcas charlando con complicidad, lo que ha llamado la atención a los presentes.

Eso sí, no solo los Reyes han apoyado la nueva empresa de Simeón de Bulgaria, también muchos rostros conocidos han querido estar presentes en su puesta de largo en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. ¡Veamos quién ha ido!

http://www.vanitatis.elconfidencial...on-del-libro-de-simeon-de-bulgaria_1214790/#0

http://www.vanitatis.elconfidencial...on-del-libro-de-simeon-de-bulgaria_1214790/#0
 
Última edición por un moderador:
Pena que no se puedan traer las fotos.
Me hace mucha gracia ver a doña Sofīa y don Juan Carlos. Les leo una expresión que me hace mucha gracia. No la pongo porque me da un poco de corte.

Están "todos". La Tita. La castaña de Cela. Y doña Pi, pobre, ha engordado un poquito más. Las Segrelles.
 
Venía de comer bien y con buenos vinos,muy caros,y bien aprovechados....después de estar en estas situaciones hay quien le da por dormir y a otros por llorar..muy emotivo JC:cry:
 
Por lo menos alguien le agradece algo aunque el hijo deberia arrastrarse de agradecimiento, la verdad. Papi lo ha colocado bien comodo.

A veces uno llora por algo y por todo. Puede ser el caso de las lagrimitas de don Juancar.
 
Es la emoción de la que nadie escapa, tarde o temprano llegaremos a esa edad y nos emocionáremos cuando algún amigo o amiga se muestre agradecido porque se estuvo en las buenas y en las malas.
Ese privilegio, el de la amistad espontánea. cariñera, entrañable, ese privilegio, es de muy pocos.
VIVA EL REY JUAN CARLOS!!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back