Las lagrimas del Rey Juan Carlos

rey_juan_carlos_reina_sofia_autobiografia_simeon_bulgaria_20160609_01.jpg
rey_juan_carlos_reina_sofia_autobiografia_simeon_bulgaria_20160609_08.jpg
rey_juan_carlos_reina_sofia_autobiografia_simeon_bulgaria_20160609_01.jpg
rey_juan_carlos_reina_sofia_autobiografia_simeon_bulgaria_20160609_01.jpg
rey_juan_carlos_reina_sofia_autobiografia_simeon_bulgaria_20160609_02.jpg
 
CkgDUUtXIAQT4gC.jpg

image-jpeg.405616


¿El que entra detrás de Juanito no es Méndez de Vigo?(n) ¿Pues no estuvo con la tetis por la mañana? o_OPara que luego digan que los ministros no curran…:rolleyes:
 
Según Vanitatis
No puedo traer las fotos.
http://www.vanitatis.elconfidencial...on-del-libro-de-simeon-de-bulgaria_1214790/#0
.../...

Este acto también ha sido especial porque ha servido como excusa para volver a ver a los Reyes eméritos trabajando codo con codo, después de dos años bastante distanciados. Durante el acto de presentación de las memorias del Rey Simeón de Bulgaria, incluso se les ha podido ver a los Monarcas charlando con complicidad, lo que ha llamado la atención a los presentes.

¿Trabajando? ¿Han dicho trabajando...?

upload_2016-6-10_13-21-27.png
 

Adjuntos

  • upload_2016-6-10_13-19-26.png
    upload_2016-6-10_13-19-26.png
    104,2 KB · Visitas: 1
Última edición:
Mi abuelo se emocionaba mucho cuando se encontraba con sus amigos y alguna que otra vez vertió una lágrima porque a esa edad, me dijo se ve cerca la partida y embarga la nostalgia que ya no nos volveremos a ver.
Por eso yo le doy un VIVA al Rey, porque el que es capaz de emocionarse, también se puede conmover, alegrarse, enfadar, llorar, caramba de mostrarse humano!!!
como si nadie fuera a llegar a esa edad!!!
y la amistad, ya me dirán, de esos amigos buenos, pero buenos que están en las buenas y en las malas que no te quieren porque eres o no eres, si no porque si, porque te quieren!!!
de esa amistad, muy pocos pueden podemos, dar testimonio!!!!
 
Compadres de inversiones. Amigos de los buenos no tiene el Juancar. Mejor conmoverse con nuestros ancianos que con este viejo vividor traidor y corrupto
 
Back