Las lagrimas del Rey Juan Carlos (1 Viewer)

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
9.996
Calificaciones
70.952
Según Vanitatis
No puedo traer las fotos.
http://www.vanitatis.elconfidencial...on-del-libro-de-simeon-de-bulgaria_1214790/#0

Simeón de Bulgaria puede estar contento por el recibimiento que ha tenido su libro autobiográfico en España, 'Un destino singular', editado y traducido por la Editorial Nobel. En sus páginas habla de su vida, pero también reserva un hueco especial para un gran amigo suyo, el Rey don Juan Carlos, quien ha querido devolverle el gesto arropando la presentación de sus memorias en Madrid. De hecho, tal es su complicidad, que al finalizar el acto Simeón ha querido agradecerle su apoyo: “Majestad, lo único que le puedo decir es gracias”. En ese momento Don Juan Carlos no ha podido contener la emoción y mientras se abrazaba a su amigo se le ha podido ver incluso llorar.

Este acto también ha sido especial porque ha servido como excusa para volver a ver a los Reyes eméritos trabajando codo con codo, después de dos años bastante distanciados. Durante el acto de presentación de las memorias del Rey Simeón de Bulgaria, incluso se les ha podido ver a los Monarcas charlando con complicidad, lo que ha llamado la atención a los presentes.

Eso sí, no solo los Reyes han apoyado la nueva empresa de Simeón de Bulgaria, también muchos rostros conocidos han querido estar presentes en su puesta de largo en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. ¡Veamos quién ha ido!

http://www.vanitatis.elconfidencial...on-del-libro-de-simeon-de-bulgaria_1214790/#0

http://www.vanitatis.elconfidencial...on-del-libro-de-simeon-de-bulgaria_1214790/#0
 
Última edición por un moderador:

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.062
Calificaciones
127.212
Pena que no se puedan traer las fotos.
Me hace mucha gracia ver a doña Sofīa y don Juan Carlos. Les leo una expresión que me hace mucha gracia. No la pongo porque me da un poco de corte.

Están "todos". La Tita. La castaña de Cela. Y doña Pi, pobre, ha engordado un poquito más. Las Segrelles.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
29.141
Calificaciones
186.648
Venía de comer bien y con buenos vinos,muy caros,y bien aprovechados....después de estar en estas situaciones hay quien le da por dormir y a otros por llorar..muy emotivo JC:cry:
 

Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
24.000
Calificaciones
53.847
Por lo menos alguien le agradece algo aunque el hijo deberia arrastrarse de agradecimiento, la verdad. Papi lo ha colocado bien comodo.

A veces uno llora por algo y por todo. Puede ser el caso de las lagrimitas de don Juancar.
 

Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
42.179
Calificaciones
78.534
Es la emoción de la que nadie escapa, tarde o temprano llegaremos a esa edad y nos emocionáremos cuando algún amigo o amiga se muestre agradecido porque se estuvo en las buenas y en las malas.
Ese privilegio, el de la amistad espontánea. cariñera, entrañable, ese privilegio, es de muy pocos.
VIVA EL REY JUAN CARLOS!!!!
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)