Las Kardashian



Jajaja , para mi se le olvidó....

Yo creo que ella pensaba que alguien habia llevado a la niña al coche y ya estaba sentada, cuando abre la puerta y ve que no está, es cuando se da cuenta que se la ha olvidado en el hotel.. Para matarla!
 
Yo creo que ella pensaba que alguien habia llevado a la niña al coche y ya estaba sentada, cuando abre la puerta y ve que no está, es cuando se da cuenta que se la ha olvidado en el hotel.. Para matarla!

No creo que Kim sea mala persona, sino que es tan superficial que eso la hace sumamente inconsciente, egoísta y hasta peligrosa. En su show, se llevaba de paseo a un gato que el actual esposo, entonces novio, le había regalado. Lo tenía de accesorio, sin darse cuenta que un gato no es un perro. A un gato lo estresa mucho que lo saquen de su zona conocida. Salen a vagabundear en condiciones muy particulares: solos, haciendo trayectos de a poco y alejándose de los humanos. La tipa se llevaba de fiesta al gato. Un día no lo encontraba. Lo dejó en una silla o algo así. Uno de sus amigotes lo vio y se lo llevó a su hotel (estaban en miami). Al otro día estaba toda preocupada porque no sabía dónde quedó el gato; lo que más les preocupaba es que había sido un regalo de Kanye y no quería que él supiese que lo perdió. El amigo le hizo creer que él no tenía el gato para burlarse de ella. El gato falleció al poco tiempo por causas nunca aclaradas. Ella dice que por circunstancias naturales. Ella no está preparada para cuidar a otro ser vivo. Y si queda en la pobreza, tampoco estará preparada para cuidar de sí misma.


 
No creo que Kim sea mala persona, sino que es tan superficial que eso la hace sumamente inconsciente, egoísta y hasta peligrosa. En su show, se llevaba de paseo a un gato que el actual esposo, entonces novio, le había regalado. Lo tenía de accesorio, sin darse cuenta que un gato no es un perro. A un gato lo estresa mucho que lo saquen de su zona conocida. Salen a vagabundear en condiciones muy particulares: solos, haciendo trayectos de a poco y alejándose de los humanos. La tipa se llevaba de fiesta al gato. Un día no lo encontraba. Lo dejó en una silla o algo así. Uno de sus amigotes lo vio y se lo llevó a su hotel (estaban en miami). Al otro día estaba toda preocupada porque no sabía dónde quedó el gato; lo que más les preocupaba es que había sido un regalo de Kanye y no quería que él supiese que lo perdió. El amigo le hizo creer que él no tenía el gato para burlarse de ella. El gato falleció al poco tiempo por causas nunca aclaradas. Ella dice que por circunstancias naturales. Ella no está preparada para cuidar a otro ser vivo. Y si queda en la pobreza, tampoco estará preparada para cuidar de sí misma.



Está haciendo con su hija lo mismito que con el gato, lleva a la pequeña a sitios donde no pinta nada, acosada por fotógrafos y reporteros, en un desfile, etc. La niña es un accesorio más, con el cual demuestra que tiene un gusto pésimo porque la niña, además de triste va incómoda perdida.
Al gato seguro que lo dejaba solo, a la niña lo dejará con sus niñeras, así que sabemos que está bien cuidada.
Estos dos tienen un ego tan grande, que si se les cae encima les aplasta.
 
No creo que Kim sea mala persona, sino que es tan superficial que eso la hace sumamente inconsciente, egoísta y hasta peligrosa. En su show, se llevaba de paseo a un gato que el actual esposo, entonces novio, le había regalado. Lo tenía de accesorio, sin darse cuenta que un gato no es un perro. A un gato lo estresa mucho que lo saquen de su zona conocida. Salen a vagabundear en condiciones muy particulares: solos, haciendo trayectos de a poco y alejándose de los humanos. La tipa se llevaba de fiesta al gato. Un día no lo encontraba. Lo dejó en una silla o algo así. Uno de sus amigotes lo vio y se lo llevó a su hotel (estaban en miami). Al otro día estaba toda preocupada porque no sabía dónde quedó el gato; lo que más les preocupaba es que había sido un regalo de Kanye y no quería que él supiese que lo perdió. El amigo le hizo creer que él no tenía el gato para burlarse de ella. El gato falleció al poco tiempo por causas nunca aclaradas. Ella dice que por circunstancias naturales. Ella no está preparada para cuidar a otro ser vivo. Y si queda en la pobreza, tampoco estará preparada para cuidar de sí misma.




yo recuerdo de esa parte!!! Estuvo con Khloe y un mejor amigo cuyo no recuerdo nombre. Se fueron al restaurante mexicano ahi festejando con tequilas, tomando selfies, etc... y ahi el gato se quedo como "asustado" y "quieto" en la silla mientras ellos festejando.. y luego tambien se fueron a una discoteca con una sala vip.... Kim se habia olvidado completo del gato porque estuvo muy borracha...

Segun vi e! news, si recuerdo mal, el gato era un "niño" ...
No creo que se habia muerto por circuntancias naturales... Mas bien tenia falta de alimentar las comidas...Por ejemplo, Mi prima compro un hamster bebe hace 2 meses y luego ya se murio hace un mes por falta de cuidarlo o alimentarlo porque se olvidó.... Yo tengo 3 hamsters ya bien adultos desde hace 2 años.. Mi hermana y yo los cuidamos.. Creanme. Toda la mayoria de los perros o los gatos no se mueren tan tempranos... aunque dependiendo que tenga unas enfermedades "graves" ... Una amiga tuvo una perra que tenia mas de 20 años y hace 7 meses se falleció porque tuvo un temor en la cola.
No soy experta nada en veterinaria pero sé algunos cuidados a los perros y a los gatos.
 
Kim Kardashian asegura que su hija tendrá que trabajar por lo que quiere (Cuando sea grande, claro)
23 octubre, 2014
http://la.eonline.com/mexico/2014/k...ar-por-lo-que-quiere-cuando-sea-grande-claro/


rs_634x1024-140928133954-634.Kim-Kardashian-North-West-Givenchy.jl.092814.jpg

Pascal Le Segretain/Getty Images


Nada de niñas caprichosas.


¡Al parecer North West va a tener que trabajar muy duro por el dinero!

Eso dijo su madre, Kim Kardashian, que sabe que su hija crecerá bajo ojo público.

En una entrevista para Evening Standard de Londres, la estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió su plan de hacer que North trabaje para ganarse las cosas que quiere. Aplicará un poco las mismas técnicas que nuestros padres…

“Estaba hablando de eso con mis amigos, ‘A veces pienso, ¿cuál irá a ser el primer trabajo de North?’ Y todos dijeron, ‘¿Qué? ¿Ella va a trabajar?’ y yo les dije, ‘¿Están bromeando verdad? ¡Claro que va a trabajar!’” dijo Kim a la publicación. “Ella va a tener que trabajar por lo que quiere.”

Apesar de que solo tiene 16 meses, la pequeña Nori ya ha posado para Vogue y paraCR Fashion Book. Y aunque todo indica que tendría un gran futuro en el mundo de la moda, Kim dice que es demasiado temprano para saber cuál será su verdadera pasión.


“Tal vez llegue a ser una diseñadora,” dijo. “¿Quién sabe? Es demasiado pronto para saberlo.”

Independientemente de la carrera que escoja, Kim espera que su hija siga la mentalidad de su madre y sepa que hay que trabajar muy duro para tener cosas buenas. Una lección que ella aprendió a muy temprana edad.

De hecho, la estrella de E! recuerda que hubo cosas que de adolescente quería, por las que tuvo que esperar por mucho tiempo para poder tenerlas.

“Yo ahorré para comprar un vestido de Dolce & Gabbana que quería demasiado y también unos zapatos Prada. Costaban $400 dólares y mis padres no querían comprármelos, y ahorré todo el año para poder hacerlo,” explicó a la revista. “A nosotros no nos daban todo lo que pedíamos, teníamos que trabajar si lo queríamos. Así que trabajaba en una tienda de ropa y ahorraba.”

Definitivamente, el trabajar duro trae muchas recompensas, y que más prueba que todo el éxito que ha tenido Kim… ¡Escucha a tú mami, Nori!
 
Es que se le está redistribuyendo la grasa, o me lo parece a mí.

La grasa o la silicona o lo quec sea que se metió allí? ese culo no puede ser normal! sé que hay mujeres culonas , pero ese nivel de deformidad me parece artificial. y o creo que meterse esas cantidades de productos ajenos al cuerpo no puede ser bueno al final se encapsulan o se reabsorven y no quedan como al comienzo.
 
Ella se metió algo porque siempre tiene el culo distinto. No es solo efecto de la ropa y del ejercicio. Un día lo lleva parado, otras veces se le va hacia las caderas, otro lo tiene todo hacia abajo. En fin... y lo peor es que antes de hacerse famosa tenía buen trasero. Ya lo tenía vistoso. No necesitaba más.
 
Back