Las Kardashian

Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
321
Calificaciones
7
Si ver a Kim Kardashian en bikini es todo un espectáculo y un gran placer para los ojos de muchos, poder disfrutar de todo el clan Kardashian luciendo cuerpito en traje de baño en un yate de lujo y con unas vistas espectaculares a la República Dominicana, debe de ser todo un regalo para los fans más calenturientos de la show girl armenia.
Aquí las tenemos a todas, luciendo palmito en su viaje familiar. Es bonito que se lleven tan bien entre ellas y que hayan decidido hacer una escapada en plan “family”. Aunque lo cierto es que la estampa sorprende, porque estamos más acostumbrados a que cuando alguien dice “viaje en familia” uno piensa en padres con barrigota, tíos pesados, críos correteando por todas partes, y primas arpías. Pero eso no es lo que parece haber en el clan Kardashian. Ellas están todas tremendas y se lo pasan en grande comparando sus cuerpazos serranos en pleno alta mar.
Por una parte tenemos a la gran Kim, quien eclipsa a todas más que nada porque es la más conocida. Sus curvas son de infarto, y nos traen una figura de mujer que dista mucho de las que se llevaba hasta ahora de cuerpos esqueléticos y sin gracia. Su trasero ha superado la admiración que teníamos por el de Jennifer López, y con su cuerpazo nos ha demostrado que son más bellas las mujeres con carne en el cuerpo que las que no tienen ni chicha ni nada (aunque para gustos los colores, claro está).
Kim ha tenido un momentazo tirándose atrevidamente al agua con el trasero en pompa (ese pompis justamente es el que no le gustaba a su ex-maridito… él se lo pierde). Pero no podemos obviar también al resto del elenco, una más guapa que la otra. Por una parte tenemos a Kourtney Kardashian y su pedazo de tripa de embarazada. (y con su hijo Mason rondando por ahí también). Ella la enseña cual futura mami feliz con su bikini, y lo cierto es que está sumamente estupenda. Miradla qué chula con su pañuelo y sus gafas de sol. Eso es estilo.
Cuerpos más discretos son los que han lucido Kendall Jenner o Kylie Kardashian. Y no lo digo porque no tengan cuerpazos, sino porque su figura es más anodina, más como el resto de las chicas a las que generalmente alabamos como cuerpitos. Pero es que las pones al lado de las otras, que son monumentos de mujeres, y se quedan en poca cosa. Mención aparte tiene Kris Jenner, la madre de todas. A sus 56 años no le tiene que envidiar nada a ninguna. ¡Eso sí que son buenos genes!

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


FUENTE
 
1.jpg


El programa de telerrealidad que protagonizan las hermanas Kardashian tiene cuerda para rato.
Basta saber que los chicos de E! han renovado el reality show por 3 años más para darse cuenta de que las hermanas estarán al aire por un buen tiempo. Si todo sale bien, el programa llegaría así a nueve temporadas.
El acuerdo involucra a todos los miembros de la familia de Kim Kardashian, incluidas sus hermanas y sus padres.
Keeping Up With the Kardashians ha representado un enorme éxito para el canal E! desde que se estrenara en 2007 con casi un millón de espectadores. Desde entonces el número de gente interesada en la vida de tan peculiar familia no ha hecho sino crecer.

http://lamejorfarancula.blogspot.com.es/2012/05/el-reality-show-de-las-hermanas.html
 
A esta pobre la viste super fashionista pero se parece gotica... Dios mio... Para mi Kim y Kayne son los peores padres... No se son mis ojos... pero es mi parecer que nunca los he visto jamas jugando en el parque o donde sea que sea muy divertido (aunque entiendo que quien sabe que puede jugar en privado).... Siempre la llevan a unos eventos de modas... Por Dios

tumblr_nd97stDZ371sxlr2xo1_500.jpg

tumblr_nd7nprbmDu1tbe89lo1_500.jpg

tumblr_nd7vodglGH1rld35jo1_500.jpg

WTF CON TODO EL CUERO....

tumblr_nd7gh3ZBeW1r1vlkmo1_500.jpg

Ay Dios mio.. con la blusa de mallas :eek:

tumblr_nd7ht9IPTp1tbe89lo1_500.jpg


tumblr_ncwpe03Myj1tdtepuo1_500.jpg

tumblr_ncoi9iGfnl1r95xroo1_500.jpg

Super negros....


tumblr_ncmqwcOJ5Y1rdncjuo1_500.png



Esta como toda asustada frente de la camara....


tumblr_ncpfcxjQ1P1qb3rrlo1_500.jpg
ç
tumblr_ncqgkq7Nvz1rnfb9bo1_500.jpg

tumblr_ncn169xyiq1qf4ywho1_500.png


tumblr_ncrya2O9NJ1rwugfto1_500.jpg




tumblr_ncxhmngDIA1sxlr2xo1_500.jpg



tumblr_ncmwxzCtOk1sxlr2xo1_r1_500.jpg

tumblr_ncmrv5rzBa1sxlr2xo1_500.jpg

Esta diciendo como: mama , no quiero ir al evento de modas. quiero jugar con alguien...





tumblr_ncsu8wAN0A1sxlr2xo1_500.jpg


tumblr_ncxdp4fcXT1tawu53o1_500.png


Ay, Kim se ha olvidado de su bebé........

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/E6...p4?versionId=Xa5iZgOT5eTWTsgAohJ9GO8qQ2G3BiG5
 
Pobre bebé, que carita mas triste, me da una lastima esta niña, sus padres solo la sacan para mostrarla en eventos poniéndole ropa ridícula, debieron en vez de tener hijos comprarse un chihuahua y vestirle ridículamente, lo que le hacen a la nena me parece abuso, aparte se ve que la niña nunca esta cómoda con su madre, siempre llora, seguro extraña a su niñera. Me dan asco este par de wannabes.
 
La Trashdashian luce HORRIBLE con esa porquería de encaje (??) Cree que mientras más enseñe mejor y parecía una bola sin forma. El marido con su cara de matón de barrio habitual. Pobre niña de evento en evento con deseos de dormir llorando y molestando al resto de invitados sin necesidad. Llevar a una bebé a un desfile de modas es ridículo y cutre a más no poder.
 
Última edición:
Vestir asi a una bebe es traca, pero no se puede esperar otra cosa de este par, si la creatura es un accesorio para ella y el es insoportable egolatra... Otra candidata para dar que hablar cuando llegue a los 15 pobre!

Edito porque me falto decir que a mi me parece linda la bebe, luciria preciosa vestida como una bebe!
 
Di qué sí Kimberly, aquí todo el mundo con lo orgánico, que si algodón, que si lana, que si tejidos naturales que si gastando los dineros en chaquetitas de cachemir y tú dale al cuero y al tul que rasca, ah y las botas de patear vacas deformapies.
Esa niña va a crecer atontada.

Por cierto por qué sale en bragas la madre con un salto de cama?
 
Back