Las joyas de Mary

Joyas desconocidas: vea los obsequios privados de la reina para Mary​


A lo largo de los años, la reina Margarita ha obsequiado a sus nueras con distinguidos obsequios de joyería. Vea los obsequios privados para la princesa heredera Mary aquí.
Así como la propia reina Margarita ha recibido a lo largo de los años preciosas joyas familiares como regalo de su madre y sus abuelos, también transmite sus propias joyas a las generaciones más jóvenes.
Por lo tanto, Su Majestad, entre otras cosas, le ha dado a su nuera, la Princesa Heredera Mary, joyas históricas cuidadosamente seleccionadas como regalo.
Joyas, varias de las cuales no se han visto hasta ahora, ahora se muestran en el libro recientemente publicado "El joyero de una reina - 50 años como regente contados en joyería" con una exposición anexa del mismo nombre en el Museo de Amalienborg.
 
El distintivo brazalete en oro y esmalte, con dos corazones en diamantes, llamado Heart Bracelet, se le dio a la princesa Margrethe como regalo de bodas en 1967. La reina usó el brazalete cuando presentó por primera vez al recién nacido Príncipe heredero Frederik.  En el exterior de la pulsera está grabado En escudo llevo los leones fuertes en el cerco manso de corazones y la fecha de la boda 10-6-1967.  La Reina ha donado el brazalete a la Princesa Heredera Mary.

El brazalete distintivo en oro y esmalte, con dos corazones en diamantes, llamado Heart Bracelet, fue entregado a la princesa Margrethe como regalo de bodas en 1967....


Entre los regalos de la Reina para la Princesa Heredera Mary también se encuentran estos adorables aretes en oro blanco con diamantes y perlas, coronados con zafiros y rubíes, respectivamente.

Entre los regalos de la Reina para la Princesa Heredera Mary también se encuentran estos adorables aretes en oro blanco con diamantes y perlas, coronados con zafiros y rubíes, respectivamente.

Første gang kronprinsesse Mary bar safirbrochen, som hun har fået i gave af sin svigermor, var ved prins Christians dåb den 21. januar 2006 i Christiansborg Slotskirke. Safirbrochen er besat med brillanter og perler og hører til de private smykker i kongefamilien og kan gives videre som gaver eller nedarves til næste generation.


La primera vez que la princesa heredera Mary usó el broche de zafiro, que recibió como regalo de su suegra, fue en el bautismo del príncipe Christian el día 21...

bb-774404kk.jpg
 
La reina le dio a la princesa heredera Mary un brazalete de oro con perlas y diamantes como regalo de compromiso en 2003. Anteriormente había pertenecido a la reina Ingrid.  La propia reina Margrethe lo había usado en los días cercanos al compromiso con el príncipe Henrik.

La reina le dio a la princesa heredera Mary un brazalete de oro con perlas y diamantes como regalo de compromiso en 2003. Anteriormente había pertenecido a la reina Ingrid....
 
Back