Las joyas de Mary

tumblr_o6hjaqsnEm1se2bnbo1_1280.jpg
Yo tengo la duda acerca de esta joya,no creo quesea una tiara, pero aquel día todas llevaban una tiara puesta. Tiene el estilo de la tiara de margaritas de la Reina.
Es un accesorio
foro.jpg
 
Gracias @Paty ... por lo que sea, es bellisímo el accesorio, a mi ver. Y ella lo luce muy bien. En relación con los demás comentarios acerca de las joyas de la reina Margarita... no creo que Mary desease lucir por ejemplo, la tiara de las amapolas, es una tiara... yo diría algo... "cargada", para una persona con la fineza de Mary. Es mi opinión.
 
Anda que no daría la Mary por lucir los joyones de la Reina. Pues a fastidiarse y haber venido menos altiva, que pobre, sin categoría y sin hablar un buen danés..pERO soberbia y antipática que no falte.
Mary tiene tres tiaras, una que le regalo la misma Margarita, otra heredo por ser la esposa de Federico y otra comprada, ella ya tiene su propia coleccion de joyas, el mismo trato le da a Marie que solo tiene una tiara y prestada y la causa raiz de eso es por lo que paso con Alexandra, a mi me parece que es una cuestion de jeraquias y lo veo bien no es lo mismo ser reina que princesa hasta en los cuentos se ve esas jerarquias.
 
Back