Las joyas de Letizia que duermen en su estuche

Colección Beethoven de Tous: las piedras son muy "recauchutadas". Son vistosos y lindos.

Como nos decía Candela, Letizia gasta mal. Altos precios para calidad mediocre o mala. Tiene una variedad enorme de Coolook (creo que se escribe así) que describen a sus piedras como hidrotermales para disfrazar que el color es casi artificial.

Para dar un ejemplo en semipreciosas buenas, H.Stern tiene una selección de gemas de mayor calidad con diseños actuales dentro de lo clásico y con precios parecidos a Tous.

Ver el archivo adjunto 908551 Ver el archivo adjunto 908552 Ver el archivo adjunto 908553
Si las describen como hidrotermales, no tienen nada de natural. Son sintéticas.
 
Con el joyero tan espectacular que tiene y lo poco que lo luce. Parece mentira como ha pasado de llevar de todo en sus inicios como princesa (anillos, pulseras, collares y pendientes) a solo llevar pendientes. Yo también he hecho un cambio así de llevarlo todo y ahora de repente no llevar nada, pero porque me da pereza cada mañana antes de irme a trabajar ponerme a rebuscar entre lo que tengo. Además no me voy a poner las joyas "buenas" para ir a hacer la compra en chándal. Sin embargo esta señora que es una reina y sólo tiene que estar de cara al público en actos que requieren de presencia y empaque. Es decir, que para mí en el pack de "vestido-tacón-maquillaje-peluquería" también entraría el apartado joyaS, en plural. Será que no le gusta llevar nada además de pendientes.
 
Madre mía q napia en la primera foto, parece un oso hormiguero.
Sí, la verdad es que parece igualita a la de Belén Esteban cuando estaba "malita".
1085176821_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
 
Gracias por el hilo, chic@s!

Es Reina y tiene que parecerlo. No ponerse las bagatelas que suele llevar. No digo que derroche en joyas porque, tal y como está el país, sería una auténtica vergüenza, pero debería dar uso a todo lo que ha heredado (por la vía de consorte porque de, Culometa, sólo la mala educación) o le han regalado. Al fin y al cabo, vive de representar a un país.
 
Gracias por el hilo, chic@s!

Es Reina y tiene que parecerlo. No ponerse las bagatelas que suele llevar. No digo que derroche en joyas porque, tal y como está el país, sería una auténtica vergüenza, pero debería dar uso a todo lo que ha heredado (por la vía de consorte porque de, Culometa, sólo la mala educación) o le han regalado. Al fin y al cabo, vive de representar a un país.
Mas que heredado, adquirido. Todas las que están en este hilo son de su propiedad, no han sido heredadas de la Reina Doña Sofía. Hay un solo regalo de los Reyes
1085176821_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Que nunca volvió a lucir.
Y los pendientes de brillantes de la boda.

ECDIMA20140907_0001_1.jpg

Todo lo demás o lo ha comprado o se lo han obsequiado firmas, comunidades, visitantes, etc.
En este hilo no hay joyas de pasar. Solo joyas personales que no suele lucir.
 
Back